“Personal muy atento y cordial.”
Opinión sobre: Junonia

Junonia
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en Playa de Santiago
Rango de precios: US$23 - US$46
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un personal muy atento y agradable, un sitio bonito, una buena comida y ademas muy bien servida. Un sitio para tener en cuenta y repetir.

Agradécele a Jordidevinaros

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptable calidad.. Buenas raciones... Precio quizás algo elevado... Buen atendimiento... Cuidado con los platos principales se suben de precio y las raciones no son muy grandes

1  Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Fuimos mi mujer, mi niña y yo a almorzar. Atención muy buena, el camarero muy simpático. El pescado excelente, atún a la plancha y dorada. Es un poco caro, pero el restaurante lo merece. Volveremos en cuanto podamos

Agradécele a Carlos9791
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por hacer SIEMPRE que nuestras vacaciones sean MÁS ESPECIALES .... GRACIAS!!!!
Por vuestra cercanía , profesionalidad, los ratos compartidos ... GRACIAS !!!
Porque sin habernos ido ya queremos volver GRACIAS!!!!
Porque a nivel gastronómico nos cuestionamos : What is the limit??? MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
RECOMENDABLE se queda corto

Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la familia, organizaron muy bien teníamos reservada una mesa grande nos ofrecieron una paella q estaba muy bien. Pedimos de picar unos crujientes de langostinos y unas croquetas q estaban también muy bien. David nos atendió muy amablemente y de Cocina salieron a saludar, en definitiva muy buen trato.

Agradécele a JuanH1321