“Agradable sorpresa”

Rango de precios: US$23 - US$46
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Volvímos a La Gomera con las espectativas en cuanto a disfrutar de la comida bastante bajas.En nuestra primera visita la verdad es que no disfrutamos ninguna de nuestras visitas a ningún restaurante.Pensamos que seguramente La Gomera no estaba desarrollada en este sentido y tendriamos que asumirlo.Llegamos a este restaurante porque en nuestra primera visita a la isla parecía lleno todas las noche.Al principio nos sorprendió la carta.bastante variada y con tintes de cocina contemporánea.La verdad es que disfrutamos mucho tanto de la comida como de la conversación de un joven camarero que nos recomendó rutas para caminantes y alguna playa que no conocíamos.quizás por poner una pega, diría que fuera en la terraza hacía un poco de frio,pero no tanto como para no cenar.Creo que es la mejor opción si estás en La Gomera

Agradécele a sandraarnaud2017

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un personal muy atento y agradable, un sitio bonito, una buena comida y ademas muy bien servida. Un sitio para tener en cuenta y repetir.

Agradécele a Jordidevinaros
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptable calidad.. Buenas raciones... Precio quizás algo elevado... Buen atendimiento... Cuidado con los platos principales se suben de precio y las raciones no son muy grandes

1  Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Fuimos mi mujer, mi niña y yo a almorzar. Atención muy buena, el camarero muy simpático. El pescado excelente, atún a la plancha y dorada. Es un poco caro, pero el restaurante lo merece. Volveremos en cuanto podamos

Agradécele a Carlos9791
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por hacer SIEMPRE que nuestras vacaciones sean MÁS ESPECIALES .... GRACIAS!!!!
Por vuestra cercanía , profesionalidad, los ratos compartidos ... GRACIAS !!!
Porque sin habernos ido ya queremos volver GRACIAS!!!!
Porque a nivel gastronómico nos cuestionamos : What is the limit??? MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
RECOMENDABLE se queda corto

Agradécele a Natalia M