“Comida italiana muy rica.”
Opinión sobre: Restaurante Don Tomate

Restaurante Don Tomate
Clasificado como N.º 10 de 22 Restaurantes en Playa de Santiago
Rango de precios: US$6 - US$22
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Comida italiana muy buena. Lugar tranquilo para comer con vistas a la playa. Tienen gran variedad de cervezas. Relación calidad-precio buena. Buen trato del personal.

Agradécele a Gema S

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio y el lugar es muy bueno (frente a la playa). Las pizzas son gigantes y llenan bastante. Están bastante buenas. El postre a mejorar mucho; no es tarta de chocolate, sino 1 bizcocho de chocolate que cuesta 4.50€ + IGIC (postre muy caro para lo que realmente es).

Agradécele a Gloria S
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención al cliente pésima, poco interés por los comensales y por conservar la clientela, supongo que al ser turistas poco les importa ponerle dedicación ya que la mayoría no volverá.

1  Agradécele a magdalena t
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos 6 personas en el restaurante, casi todos pedimos diferentes platos italianos (risotto, lasagne, ravioli, spaghetti, etc.). Para los precios que tienen, la comida no estaba para tirar cohetes y los postres bastante caros. Servicio mediocre.

1  Agradécele a Tomas G
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a almorzar al Restaurante. La atención del camarero era excepcional y la comida increíble. Pedimos solomillo a la pimienta, un mero recomendado fresco del día, pizza y lasaña. Todo lo que pedimos estaba muy bueno.
Lo que me impresionó fue que pone la guarnición a parte del plato.

Agradécele a JCINMO