“¡Magnífico!”

Clasificado como N.º 5 de 21 Restaurantes en Playa de Santiago
Rango de precios: US$7 - US$29
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita obligada si veraneas en la isla de La Gomera. Este restaurante goza de una posición privilegiada por sus vistas al océano Atlántico además del buen gusto en la decoración, la limpieza, la excelente comida que combina productos típicos de la zona con la cocina internacional y la Suiza en particular (recetas de la abuela... quesos y postres regionales). Destaca el buen trato de Daniel y Miguel. Volveremos y enhorabuena!.

Agradécele a Limonty

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 adultos y un niño. Comimos espaguetis "boloñesa" del menú infantil (ojo que la carne es troceada en lugar de molida), una de pulpo a la gallega recalentado al microondas, dos ensaladas, salmón, dos de agua, un refresco, dos cervezas y tres cafés (sin postre pq nos recomendaron tomar un helado del quiosco de la plaza) y nos cobraron 68€. La comida, al menos las ensaladas, no estaban mal, pero me parece un precio desorbitado. He comido muchísimo mejor por menos dinero.
El servicio, dependiendo de con quien hablaras podía ser bueno o malo. Lo que me pareció de lo peor fue que les pedí un Nestea de limón, me dijeron q solo tenían mango-piña así que pedí otra cosa; sin embargo, para la mesa de al lado, que llegaron cuando ya nos habían servido, sí había Nestea de limón. No sé si el camarero no conocía lo que tenía o si los tenía reservados para los colegas...

1  Agradécele a btzbeltran
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable con buena posición y preciosas vistas al mar. Ofrece un eficiente y rápido servicio de comida, así como un buen trato a los clientes.

No es barato pero calidad-precio es de los más recomendables de la zona.

Agradécele a Pedro A. A
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

4,5 sobre 5. Estupendo!!
Contras:
Algunas raciones de pescado son un poco pequeñas.
Pros:
- Comida riquísima y de gran calidad, yo probé la pasta suiza con verduras y exquisita.
- Muy buen trato! Camareros respetuosos pero cercanos y agradables.
- Servicio muy rápido.
- Mucha variedad de carta, tambien para vegetarianos.

100% volveremos. Genial!

Agradécele a César C
Daniel O, Director de Relaciones con Clientes en Orone, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Buenas César C.

Le agradecemos que comparta su opinión con todos nosotros, para nosotros son muy importante para mejorar nuestro servicio cada día. Le pasaremos a cocina el comentario que nos hace. Oído cocina!!!

Esperamos volver a tenerle nuevamente por nuestro restaurante y que disfrute de otra experiencia aún mejor.

Saludos

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones fuimos al Restaurante Orone y salimos encantados. En primer lugar, la terraza es magnífica, muy tranquila, con vistas directas al mar. El interior del local también está muy bien cuidado, lleno de detalles, es difícil encontrar algo parecido en la isla. Por otra parte la comida es completamente diferente a lo que ofrecen el resto de restaurantes de la zona: cocina de alto nivel, una presentación de los platos muy cuidada, distintos tipos de guarnición a elegir... Detalles que marcan la diferencia.

Agradécele a Eduardo P