“Mal servicio, lentos y buena carne”
Opinión sobre: Don Tomate

Don Tomate
Clasificado como N.º 8 de 21 Restaurantes en Playa de Santiago
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Al entrar esperamos muchísimo para que nos dieran la carta, nos tomaran la comanda, nos trajeran las bebidas, lentos, muy lentos. Entonces llegó el entrante, grata sorpresa estaba bueno. Y llegaron los platos y... la comida estaba muy buena, buenas raciones, en definitiva, salvados porque la comida estaba estupenda (habíamos pedido todos carne, que es realmente de lo que podemos opinar)

Agradécele a 381noeliad

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar...la calidad de la comida es pésima...muy baja.
Restaurante grande y como máximo solo tienen dos camareros, siempre se espera como mínimo 30 min para todo.
Las mesas de metal e incómodas.
Hay más que decir pero me basta con decirles que no es un lugar recomendable si tenéis un mínimo de cultura culinaria.
Pizzería llevada por Colombianos

Agradécele a Maya S
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si no recuerdo mal habían 3 personas fuera y 2 en cocina. Innecesario para un restaurante tan pequeño. Quizás ese sea el motivo de que necesiten poner tales precios (recordemos que es un pueblito y el restaurante nada del otro mundo) y teer las luces del interior apagadas. No me importa pagar 16 € por un buen plato de pasta si el local, el servicio y la comida lo merecen. Además de que según la cuenta que nos pasaron 8.5€ + 9€ sean 18€....jajaja. Sin comentarios porque fue algo rápido.

La comida nada del otro mundo. La pizza básica bastante mala y la pasta pues así...regulín.

Le falta algo de cariño a un local en primera linea que quedó en tiempos mejores.

Nada que decir del servicio que fue correcto y amable.

Agradécele a Jose A
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con pocas mesas la tardanza creo que fue mucha y tener mesas ocupada con conocidos sin consumir no me parece ético. La comida bien.

Agradécele a Eladio M
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo. No saben ni lo que hacen. La limpieza brilla por su ausencia. Nada recomendable. Manteles sucios piza con base congelada

Agradécele a Juan H