“DE LO MEJOR DE PLAYA SANTIAGO ”
Opinión sobre: RESTAURANTE LA MAREA

RESTAURANTE LA MAREA
Clasificado como N.º 4 de 20 Restaurantes en Playa de Santiago
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aun cuando su situación a espaldas de la avenida Marítima no es de las mejores, queda recompensado sobradamente por su estupenda comida, la simpatía de Rafael -su propietario- y sus buenos precios.

Me ha gustado mucho La Marea. Probé su pizza y su excelente pescado fresco.

El servicio y la atención son inmejorables, con un trato afable y gentil.

Cocina sencilla y gente cordial... qué más pedir?!

Felicidades a La Marea.

Agradécele a AteneaMarbella

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena.
Hacen buena sangria.
Hay buen ambiente.

Esta en buena ubicacion, es agradable y buenos precios

Agradécele a davidojedayanez
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el 06/06/2017 sopa de marisco y pescado con buen sabor, ensalada tibia riquísima y medregal a la plancha fresco en su punto.Estuvimosvarios días en playa de santiago y de lo que había abierto lo mejor sin duda..para repetir incluso.

Agradécele a Raul S
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una sopa de pescado y una pizza, la comida estaba buena. Pagamos solo 14,50€ por eso y 2 Coca Colas. Lo unico malo, tuvimos que esperar un poco porque estaba muy lleno

Agradécele a Jorge T
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y comimos muy bien, tuvimos suerte que llegamos pronto para coger mesa. Fuimos simplemente porque nos gustó mucho la decoración y resultó ser un acierto, el pescado del día buenísimo y una cantidad considerable para 2. Mi hija pidió una pizza de atún con aceitunas y no sé si era artesanal pero estaba buena. Personal muy amable y competente. Repetiríamos

Agradécele a Rosalind S