Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos cinco días en este resort paradisiaco y nos encanto. Teníamos reservada una habitación con jacuzzi pero al ser nuestra luna de miel nos dieron una villa con piscina privada, ¡una pasada! El resort es genial, recomiendo reservar pensión completa pues no vais a querer salir de allí. Las comidas, cenas y desayunos también nos gustaron mucho, el desayuno es buffet, por ser nuestra luna de miel hubo un día que nos lo llevaron a la habitación. Las comidas y cenas puedes elegir entre dos restaurantes y entre comer de buffet o a la carta, recomiendo a la carta pues tienen comida muy variada y está todo delicioso. La playa privada que tiene el hotel es de rocas pero es genial para practicar snorkel y kayak, en el snorkel pudimos ver muchos peces y corales, allí te dejan gratis toda la equipacion para ambas actividades. Para ir de un sitio a otro dentro del resort usan los típicos cochecitos de los campos de golf, llamas y al minuto aparecen a recogerte y llevarte donde quieras. Hemos estado encantados de pasar nuestros últimos días en Tailandia en este hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Laruskita
Silamanagement, General Manager en Silavadee Pool Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you very much for staying with us, it is flattering to receive your wonderful review of Silavadee Pool Spa Resort, and renders us with excellent rating for our breakfast and pool villas. We are humbled and appreciative that we were able to service you the best way we know and gave you an unforgettable honeymoon experience.

I would like to thank you once more for your kind words, and myself and the team are looking forward to welcome you back soon. It was a pleasure to have you as our guest!

Warm Regards

The Management

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

Estuvimos en la Panoramic Ocean view pool villa, es MARAVILLOSA!!!, las vistas increibles y muchísima paz y tranquilidad, pero cuidado!...nosotros tuvimos la suerte de que en la villa de al lado no llegaron huéspedes hasta los dos últimos días, eso hace que se pierda algo de intimidad, y se oiga y vea a tus vecinos, cosa que no es muy lógica en este tipo de villas exclusivas. La comida muy, muy floja....tirando a mala. Las instalaciones del hotel sin embargo son un poquito viejas, tampoco se corresponden con las villas. Además si no estás una villa con tu piscina, las instalaciones del hotel son escasas, piscinas pequeñas,... El personal fue el menos amable que nos encontramos en nuestro viaje, aunque es cierto que en los otros hoteles había sido espectacular..

Consejo sobre las habitaciones: Si te alojas en una villa, asegurate que no tienes vecinos, pues pierde toda la exclusividad y privacidad.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a María B
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha sido la gran de epcion de unas magnificas vacaciones. Nos lo ofrecieron como la perla final y para nada. Llegamos al hotel a las 3 p.m. y las habitaciones sin preparar. Estuvimos esperando mas de 1 hora porque no estaban listas. Manchas en las mesas,maderas podridas en las terrazas, duchas con humedades... Estas cosas no corresponde a esta categoria.
Las fotos no corresponden al hotel en la actualidad, son de hace al menos 10 años.
La playa con rocas en el mar, poco aprovechable para el baño.
No era lo que esperabamos ni lo que aparece en su pagina web.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a pepamhuelva
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto la luna de miel todos los dias te traian cosas para comer a la habitacion y siempre a tu disposicion. Akonsego coger moto para visitar la isla entera teniendo cuidado y habiendo yevao nterior mente no ay ningun problema mejor cogerla en el hotel

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a TofuZgz
Se escribió una opinión 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, buenas instalaciones pero tuvimos un problema que tardaron en solucionar y nos esperas que algo así suceda en hoteles de esta categoria.
Estuvimos todo el dia fuera un día de viento al llegar nos encontramos que aun seguía en la puerta la bandeja del desayuno y el botellero del dia anterior. La puerta de la terraza estaba abierta como 4cm y todo el cuarto lleno de polvo. Y También calló una gran rama de palmera en la terraza. Llamamos a recepcion para pedir que retiraran todo. Me responidieron que lo harían pero como nadie venia dicidi ir a recepcion en persona para avisarlo. Seguimos esperando y al no venir nadie decidí parar a un camarero y pedirle que me acompañara a la habitacion para ver todo. Al verlo me pidio disculpas mil veces y llamo para que inmediatamente vinieran a limpiar y recoger todo, cambiar la cama, etc.
Lo dejaron todo perfecto pero no esperas que tarden tanto en atender un problema asi en un hotel de esta categoria. Y los platos del desayuno en la puerta de la habitacion a las 19:00 de la tarde es algo simplemente increible.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Javiverd