“Hermosa experiencia ”
Opinión sobre: Silavadee Pool Spa Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Silavadee Pool Spa Resort
En el puesto n.º9 de 51 hoteles en Lamai Beach
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este lindisimo hotel a principio de enero, las habitaciones eran increíbles y la vista era maravillosa... Nuestra habitación tenía pileta propia y súper privada... La playa era paradisíaca y las propuestas gastronomicas un lujo... Contaban con transfer a las playas para salir a pasear de noche... ❤️ hermoso hotel y la gente muy amable...

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rocio P
Silamanagement, General Manager en Silavadee Pool Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

We thank you immensely for taking the time to share your experience with us and to other TripAdvisor members. We appreciate your incredibly encouraging words.
It was a real pleasure to read your review and to see how much you had thoroughly enjoyed your stay especially the choice on our FB menu and our lovely staff. We always strive to exceed our guests' expectations and I am delighted to know that we succeeded on this occasion.

Warm Regards

The Management

Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos cinco días en este resort paradisiaco y nos encanto. Teníamos reservada una habitación con jacuzzi pero al ser nuestra luna de miel nos dieron una villa con piscina privada, ¡una pasada! El resort es genial, recomiendo reservar pensión completa pues no vais a querer salir de allí. Las comidas, cenas y desayunos también nos gustaron mucho, el desayuno es buffet, por ser nuestra luna de miel hubo un día que nos lo llevaron a la habitación. Las comidas y cenas puedes elegir entre dos restaurantes y entre comer de buffet o a la carta, recomiendo a la carta pues tienen comida muy variada y está todo delicioso. La playa privada que tiene el hotel es de rocas pero es genial para practicar snorkel y kayak, en el snorkel pudimos ver muchos peces y corales, allí te dejan gratis toda la equipacion para ambas actividades. Para ir de un sitio a otro dentro del resort usan los típicos cochecitos de los campos de golf, llamas y al minuto aparecen a recogerte y llevarte donde quieras. Hemos estado encantados de pasar nuestros últimos días en Tailandia en este hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Laruskita
Silamanagement, General Manager en Silavadee Pool Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you very much for staying with us, it is flattering to receive your wonderful review of Silavadee Pool Spa Resort, and renders us with excellent rating for our breakfast and pool villas. We are humbled and appreciative that we were able to service you the best way we know and gave you an unforgettable honeymoon experience.

I would like to thank you once more for your kind words, and myself and the team are looking forward to welcome you back soon. It was a pleasure to have you as our guest!

Warm Regards

The Management

Se escribió una opinión 14 septiembre 2015

Estuvimos en la Panoramic Ocean view pool villa, es MARAVILLOSA!!!, las vistas increibles y muchísima paz y tranquilidad, pero cuidado!...nosotros tuvimos la suerte de que en la villa de al lado no llegaron huéspedes hasta los dos últimos días, eso hace que se pierda algo de intimidad, y se oiga y vea a tus vecinos, cosa que no es muy lógica en este tipo de villas exclusivas. La comida muy, muy floja....tirando a mala. Las instalaciones del hotel sin embargo son un poquito viejas, tampoco se corresponden con las villas. Además si no estás una villa con tu piscina, las instalaciones del hotel son escasas, piscinas pequeñas,... El personal fue el menos amable que nos encontramos en nuestro viaje, aunque es cierto que en los otros hoteles había sido espectacular..

Consejo sobre las habitaciones: Si te alojas en una villa, asegurate que no tienes vecinos, pues pierde toda la exclusividad y priva...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a María B
Se escribió una opinión 31 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha sido la gran de epcion de unas magnificas vacaciones. Nos lo ofrecieron como la perla final y para nada. Llegamos al hotel a las 3 p.m. y las habitaciones sin preparar. Estuvimos esperando mas de 1 hora porque no estaban listas. Manchas en las mesas,maderas podridas en las terrazas, duchas con humedades... Estas cosas no corresponde a esta categoria.
Las fotos no corresponden al hotel en la actualidad, son de hace al menos 10 años.
La playa con rocas en el mar, poco aprovechable para el baño.
No era lo que esperabamos ni lo que aparece en su pagina web.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a pepamhuelva
Se escribió una opinión 1 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto la luna de miel todos los dias te traian cosas para comer a la habitacion y siempre a tu disposicion. Akonsego coger moto para visitar la isla entera teniendo cuidado y habiendo yevao nterior mente no ay ningun problema mejor cogerla en el hotel

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a TofuZgz
Se escribió una opinión 18 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, buenas instalaciones pero tuvimos un problema que tardaron en solucionar y nos esperas que algo así suceda en hoteles de esta categoria.
Estuvimos todo el dia fuera un día de viento al llegar nos encontramos que aun seguía en la puerta la bandeja del desayuno y el botellero del dia anterior. La puerta de la terraza estaba abierta como 4cm y todo el cuarto lleno de polvo. Y También calló una gran rama de palmera en la terraza. Llamamos a recepcion para pedir que retiraran todo. Me responidieron que lo harían pero como nadie venia dicidi ir a recepcion en persona para avisarlo. Seguimos esperando y al no venir nadie decidí parar a un camarero y pedirle que me acompañara a la habitacion para ver todo. Al verlo me pidio disculpas mil veces y llamo para que inmediatamente vinieran a limpiar y recoger todo, cambiar la cama, etc.
Lo dejaron todo perfecto pero no esperas que tarden tanto en atender un problema asi en un hotel de esta categoria. Y los platos del desayuno en la puerta de la habitacion a las 19:00 de la tarde es algo simplemente increible.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Javiverd
Se escribió una opinión 14 agosto 2014

Hotel muy bonito, jardines y agua por todo, una sensación muy relajante. Habíamos reservado una villa "panoramic view" y nos hicieron un upgrade a una front line villa. Impresionante, no hay palabras. La habitación es muy grande, como una cabaña tailandesa. Toda la pared que da al mar es de cristal, parece que estés en el mar. El baño tiene la misma cristalera. En la terraza hay una piscina infinita muy grande, al abrir la puerta del baño puedes tirarte directamente a la piscina... En el baño hay también una bañera redonda de piedra enorme.... Vaya, para no moverte de la habitación en una semana.

El hotel no es sin embargo excelente, siendo muy bueno. El desayuno tiene mucho que mejorar, los restaurantes tampoco son excelentes, a pesar de que uno de ellos, The heights, tiene una vista que no tiene nada que envidiar a The cliff u otros restaurantes conocidos. Sin embargo, la comida no es muy buena. Creo que les falta darle una vuelta al tema de la restauración.

El spa es muy bonito, aunque realmente carísimo. Aprovechamos un descuento del 20% y aun así fue muy caro.

El gimnasio es pequeño y mal equipado, aunque su situación encima de un acantilado, hace que sea el gimnasio con kejor vista en el que he estado.

Tienen que trabajar algo las playas: la que está en uso es bonita, pero con la ampliación del hotel tienen acceso a una playa en la que si invierten un poco y la llenan de arena puede estar muy bien. La verdad es que con la habiatacion que teníamos ni se nos ocurrió ir a la playa...

La situación es buena, cerca de Lamai y algo más lejos de Chaweng. El hotel tiene varios transfers a ambos sitios. Si buscas estar en medio del lío, ni es el mejor hotel. Es perfecto para descansar y relajarte.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeís permitiroslo, la ocean front villa!! Recomendaría la 30.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Lamai Beach o en sus alrededores
A 0,6 kilómetros
Le Meridien Koh Samui Resort & Spa

¿Estuviste en Silavadee Pool Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Silavadee Pool Spa Resort

Dirección: 208 / 66 Moo 4 Maret, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles románticos en Lamai Beach
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Lamai Beach
N.º  7 de hoteles de spa en Lamai Beach
N.º  7 de hoteles de lujo en Lamai Beach
N.º  8 de hoteles en la playa en Lamai Beach
N.º  9 de hoteles para familias en Lamai Beach
Rango de precios: $125.297 - $332.542 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silavadee Pool Spa Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Silavadee Pool Spa Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silavadee Pool Hotel Lamai Beach
Silavadee Pool Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?