“Muy bueno”

Live India
Clasificado como N.º 18 de 172 Restaurantes en Lamai Beach
Rango de precios: US$1 - US$21
Comida: De la India
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad seguí las recomendaciones y no me arrepentí! Excelente comida indue lo recomiendo ampliamente probé también el pollo tikka massala y me encantó al igual que unas tipo empanadas de cordero uf

1  Agradécele a Rod R

Se escribió una opinión 3 marzo 2014

Un restaurante indio , que ha cautivado a todos los turistas que
han probado la buena comida ,
El restaurante indio la comida de ser buena y este lo es , aparte el caracter es amable un tanto a favor , platos prefiero dejarme aconsejar , es un lugar que se han ganado el prestigio

4  Agradécele a Pedro-Ventura-Mayol
Se escribió una opinión 2 agosto 2013

Comida y servicio buenisimo.
Buen precio!
Chees nan, chiken tikka masala, pilaf rice.
Os lo recomiendo!

Agradécele a jubus
Se escribió una opinión 28 mayo 2013

Comida muy exquisita y muy auténtica!!! El personal muy agradable y atento y sobre todo nuestro camarero Rocky que nos hizo un descuentito en la factura. Solo sirven comida india, no como otros restaurantes de la zona que sirven todo tipo de comida.

Agradécele a Maral29
Se escribió una opinión 28 mayo 2013

Muy buena atención y excelente comida. Rocky muy atento Y muy bbueno sacando fotos. Para los k no les gusta el picante tienen opciones. Muy recomendable.

Agradécele a MartaPires