“Barato y bueno”

Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es el sitio más bonito de la isla porque está abierto al lado de la carretera principal, pero la comida es muy buena y es muy barato, solo hay comida Thai y tampoco había postres. No esperes lujo, es sencillo y humilde pero los noodles con seafood estaban riquisimos. Resumiendo: cutrillo pero bueno y barato.

Agradécele a chapulin73

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante, buenas raciones, servicio muy agradable, la comida buenísima. Un gran acierto!

Agradécele a Íria C
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado todo,comida,trato del personal ,limpieza,precio.lo recomiendo sin duda,restaurante familiar,cerca de playas increíbles

Agradécele a Cristóbal L
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

No esperes grandes lujos, ya que es un restaurante familiar y tradicional , pero aquí comerás sin duda una de los mejores padthai de gambas que encontrarás en la isla.
Tambiene stán muy buenos los platos con curry, pero ojo que pican.
tienen coco fresco y muy fresquito.
me encantó!! por cierto súper barato!!

Agradécele a FannyisFunny
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo busque al llegar al hotel manathai i esta al lado andando en un momento es un sitio pequeño una mujer agradable i comida tailandesa a miy buen precio cuatro personas por 420 bath k son unos 12 13 euros muy barato i casero

Agradécele a Raul S