1.366 resultados
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Es un sitio espectacular donde la atencion de sus empleados es unica,,, gente con mucho carisma, saben tratar muy bien a los turistas y te hacen sentir como en casa, mi novio me hizo una boda sorpresa en este magico lugar y la verdad quede encantada de la belleza de sitio con su magia y con sus playas lindas decoradas para la ocasion, los empleados super colaboradores ayudaron a mi esposo en cada detalle para q todo saliera perfecto y de verdad salio mas q perfecto, comida, decoracion, ambiente y sobre todo calidad humana a pesar de q somos diferentes culturas en reinassence Samui te hacen sentir como tailandes,, q lugar, q comida, q masajes tan espectaculares,,, recomendadisimo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: vista a la playa espectacular en las villas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ilianaospina
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor elección que hemos hecho para terminar nuestra luna de miel. Hemos pasado 4 días maravillosos en este hotel. El servicio es impecable, los trabajadores son muy atentos, siempre con una sonrisa en la boca, y las instalaciones inmejorables. El buffet de desayuno riquísimo y la barbacoa para cenar en la playa la mejor forma de despedirnos. Esperamos volver pronto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a albacs2001
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016

de los mejores hoteles que visite, excelente atención y servicios,
la ambientación de ruinas antiguas sin igual,
por lejos el desayuno mas variado de mis viajes!!!!
la piscina principal junto al mar, da una sensación de continuidad, muy lindo.
la puesta de sol se da en el mar, generando un gran momento para disfrutar una copa en buena compañía.
muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en planta baja tiene conexión directa con la piscina
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego U
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Nos quedamos en una de las villas y la verdad el lugar es espectacular. La playa es tranquila, la atención muy buena y es lo suficientemente completo como para evitar tener que ir a la ciudad.
Un lujo de hotel a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Si alcanza el presupuesto tomar una villa
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Es un excelente hotel con todos los servicios de un 4/5 estrellas, ademas de la calidad del personal que atiende. La contra es que esta alejado del Centro y las playas son medio pelo...no te podes bañar en el mar. eso le juega en contra. Pero el hotel es excelente.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Esteban R