“Buena atención comida y precio”
Opinión sobre: Samui Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Samui Beach Resort
En el puesto n.º21 de 51 hoteles en Lamai Beach
Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba a pie de playa. La atención del personal estupenda, aunque una de las chicas de recepción era muy borde.. Si la primera con la que hables no te da lo que quieres, pregúntale a otra.. Jiji

Pero en el restaurante muy amables. La comida muy buena.. Y eso de poder desayunar cada día a pie de playa es increíble! Y por un precio tan bajo.. Nos encantó!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Solfy

Se escribió una opinión 20 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por la tarde, en la recepción nos avisan de que hay obras al lado del recinto y que como compensación nos regalan un tour por Koh Samui, pero preferimos coger una moto para visitarla nosotros por libre.
Habíamos reservado una habitación estándar, pero nos ofrecen un bungalow precioso, amplio, con armarios, caja fuerte, una nevera, te, café, un calentador de agua, muy buen wifi...
Reservamos 3 noches pero las alargamos otras 3, estuvimos una semana en este fantástico hotel.

Esta un poco alejado de la zona de bares y restaurantes de Lamai beach, pero con un paseo por la playa o como hicimos nosotros... Coger una moto!

El desayuno fabuloso, al igual que toda la comida del restaurante, el persona muy amable, a destacar las dos mujeres de recepción, los camareros del restaurante y el dueño.

Muchísimas gracias por hacer de nuestra estancia inolvidable, nos sentimos como en casa! Si volvemos no dudaremos en volver a reservar aquí.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Gabriela D
Se escribió una opinión 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El Samui beach resort esta ubicado en lamai, a unos 20-25minutos en coche desde el puerto,el hotel esta cerca de unos de los sitio turísticos de la isla ,el abuelo y la abuela, las habitaciónes son amplias y cómodas,aunque el baño descuidado,el hotel esta en primera línea de playa. El personal muy simpáticos y sonrientes siempre dispuestos a ayudarte en todo,el aire acondicionado funciona genial,el único pega que le pondría es que en las habitaciónes no hay manta ,y pasas fríos por la madrugada, si apagas el aire ,mueres del calor. Habíamos reservado una habitación estándar y nos subieron de categoría y nos dieron un bungalows la 3B .cerca de la piscina. Hotel ideal para relajarte y estar en familia o con niños.Seguro repetiría...

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a william23bcn
Se escribió una opinión 12 octubre 2015

Me he alojado en deceneas de hoteles por toda Tailandia, desde sitios supercutres a hoteles de 5 estrellas, y nunca me habían tratado como en este hotel.

Tras un largo día de estar viajando llegamos al hotel al anochecer. La chica de la recepción no era capaz de encontrar nuestra reserva, así que llamó a la que, se supone, debe ser la encargada y apareció una mujer con cara de muy pocos amigos. No encontraban nuestra reserva y de muy malos modos nos decía que debíamos pagar de nuevo. Yo le enseñaba el vouncher a la mujer y en mi cara me decía que era falsificado. Uno entiende cuando le insultan en otro idioma, pero no nos fuimos porque ya teníamos pagadas 3 habitaciones por 2 noches sin posibilidad de reembolso, además de estar reventados para andar buscando alojamiento. Tras una hora de discusión, al final la iluminada mujer encontró nuestra reserva, se le puso una sonrisa falsa en la cara y se solucionó el asunto, pero no fue capaz de disculparse.

La habitación standard aircon es viejísima, con un baño minúsculo y un solo enchufe en la habitación!!!. Para más inri estabamos rodeados por obras por todos lados. No hay caja fuerte y la puerta la abres con un soplido. Puedes dejar las cosas de valor en recepción, pero cierran a las 9 pm....
La zona de playa está bien, al igual que la piscina. Pero el hotel queda a un largo paseo hasta el centro de Lamai, donde están todos los bares y restaurantes. Las habitaciones de al lado de la piscina tenían mucha mejor pinta, pero desconozco su precio.

Por el precio que pagamos hay un millón de opciones mucho mejores que este sitio. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a ViajeroGorron
Se escribió una opinión 5 abril 2015

Un lugar tranquilo, alejado si del centro de Lamai, nos movilizamos en moto; a pie también se podía pero se demoraba unos 15-20 min; el resort en si, muy bueno! Cómodas habitaciones, limpias y el lugar tiene además un restaurant con vista a la playa, cuenta con una linda piscina y posaderas. Lo recomiendo completamente

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Natalia S
Se escribió una opinión 14 octubre 2014

Los bungalows son amplios, cómodos y limpios (es imposible evitar encontrar insectos en Tailandia si estás rodeado de naturaleza). Tienen un balconcito con diferentes vistas. La piscina está muy bien, al lado de la playa a la que se accede directamente desde el hotel. La decoración de los jardines con las estatuas es hermosa. El desayuno al lado del mar también está muy bien. Excelente relación calidad-precio. A la parte más movida de la isla se llega fácilmente caminando o en motocicleta.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Facundo M
Se escribió una opinión 21 abril 2014

Fui en marzo, y el ambiente era tranquilo. Sólo vi parejas jóvenes dentro del hotel. Tiene una piscina al lado de la playa que la hace muy agradable. La habitación era hermosa (Bungalow superior). Y el Restaurante frente al mar muy acogedor.
Tiene wifi gratis, y nos llegaba super bien la conexión.
Está apartado del centro de la ciudad. Por lo que debes caminar unos 15 minutos por la playa para llegar a la zona de shopping y bares.
Es un hotel muy tranquilo.
Tiene acceso privado a la playa, la cual es muy tranquila.
Si te quieres desconectar del mundo, éste es tu hotel.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Maka M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lamai Beach
Crystal Lamai Hotel
N.° 16 de 51 en Lamai Beach

¿Estuviste en Samui Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Samui Beach Resort

Dirección: 124/11 Moo 3 | Lamai Beach, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Piscina
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en Lamai Beach
N.º  14 de hoteles en la playa en Lamai Beach
N.º  17 de hoteles románticos en Lamai Beach
Rango de precios: $19.596 - $58.789 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Samui Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 53
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Samui Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samui Beach Hotel Lamai Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?