Samui Beach Resort
US$153
US$98
US$88
  • Estacionamiento gratis
Lamai Buri Resort(Lamai Beach)(¡Muy buen precio!)
US$22
  • Estacionamiento gratis
Royal Beach Boutique Resort & Spa(Lamai Beach)(¡Muy buen precio!)
US$101
US$82
  • Estacionamiento gratis
Thai House Beach Resort(Lamai Beach)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$56
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Rich Resort Beachside Hotel(Lamai Beach)(¡Muy buen precio!)
US$9
  • Estacionamiento gratis
Blu' Beach Bungalows(Lamai Beach)(¡Muy buen precio!)
US$23
US$19
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Samui(Lamai Beach)
US$794
US$523
Hotels.com
US$333
US$190
Trip.com
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por la tarde, en la recepción nos avisan de que hay obras al lado del recinto y que como compensación nos regalan un tour por Koh Samui, pero preferimos coger una moto para visitarla nosotros por libre.
Habíamos reservado una habitación estándar, pero nos ofrecen un bungalow precioso, amplio, con armarios, caja fuerte, una nevera, te, café, un calentador de agua, muy buen wifi...
Reservamos 3 noches pero las alargamos otras 3, estuvimos una semana en este fantástico hotel.

Esta un poco alejado de la zona de bares y restaurantes de Lamai beach, pero con un paseo por la playa o como hicimos nosotros... Coger una moto!

El desayuno fabuloso, al igual que toda la comida del restaurante, el persona muy amable, a destacar las dos mujeres de recepción, los camareros del restaurante y el dueño.

Muchísimas gracias por hacer de nuestra estancia inolvidable, nos sentimos como en casa! Si volvemos no dudaremos en volver a reservar aquí.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Gabriela D
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Samui beach resort esta ubicado en lamai, a unos 20-25minutos en coche desde el puerto,el hotel esta cerca de unos de los sitio turísticos de la isla ,el abuelo y la abuela, las habitaciónes son amplias y cómodas,aunque el baño descuidado,el hotel esta en primera línea de playa. El personal muy simpáticos y sonrientes siempre dispuestos a ayudarte en todo,el aire acondicionado funciona genial,el único pega que le pondría es que en las habitaciónes no hay manta ,y pasas fríos por la madrugada, si apagas el aire ,mueres del calor. Habíamos reservado una habitación estándar y nos subieron de categoría y nos dieron un bungalows la 3B .cerca de la piscina. Hotel ideal para relajarte y estar en familia o con niños.Seguro repetiría...

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a william23bcn
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Me he alojado en deceneas de hoteles por toda Tailandia, desde sitios supercutres a hoteles de 5 estrellas, y nunca me habían tratado como en este hotel.

Tras un largo día de estar viajando llegamos al hotel al anochecer. La chica de la recepción no era capaz de encontrar nuestra reserva, así que llamó a la que, se supone, debe ser la encargada y apareció una mujer con cara de muy pocos amigos. No encontraban nuestra reserva y de muy malos modos nos decía que debíamos pagar de nuevo. Yo le enseñaba el vouncher a la mujer y en mi cara me decía que era falsificado. Uno entiende cuando le insultan en otro idioma, pero no nos fuimos porque ya teníamos pagadas 3 habitaciones por 2 noches sin posibilidad de reembolso, además de estar reventados para andar buscando alojamiento. Tras una hora de discusión, al final la iluminada mujer encontró nuestra reserva, se le puso una sonrisa falsa en la cara y se solucionó el asunto, pero no fue capaz de disculparse.

La habitación standard aircon es viejísima, con un baño minúsculo y un solo enchufe en la habitación!!!. Para más inri estabamos rodeados por obras por todos lados. No hay caja fuerte y la puerta la abres con un soplido. Puedes dejar las cosas de valor en recepción, pero cierran a las 9 pm....
La zona de playa está bien, al igual que la piscina. Pero el hotel queda a un largo paseo hasta el centro de Lamai, donde están todos los bares y restaurantes. Las habitaciones de al lado de la piscina tenían mucha mejor pinta, pero desconozco su precio.

Por el precio que pagamos hay un millón de opciones mucho mejores que este sitio. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a ViajeroGorron
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Un lugar tranquilo, alejado si del centro de Lamai, nos movilizamos en moto; a pie también se podía pero se demoraba unos 15-20 min; el resort en si, muy bueno! Cómodas habitaciones, limpias y el lugar tiene además un restaurant con vista a la playa, cuenta con una linda piscina y posaderas. Lo recomiendo completamente

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Natalia S
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

Los bungalows son amplios, cómodos y limpios (es imposible evitar encontrar insectos en Tailandia si estás rodeado de naturaleza). Tienen un balconcito con diferentes vistas. La piscina está muy bien, al lado de la playa a la que se accede directamente desde el hotel. La decoración de los jardines con las estatuas es hermosa. El desayuno al lado del mar también está muy bien. Excelente relación calidad-precio. A la parte más movida de la isla se llega fácilmente caminando o en motocicleta.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Facundo M