“Mariscada riquísima ”
Opinión sobre: El Marisco

El Marisco
Reserva con
El Marisco no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 50 Restaurantes en Los Abrigos
Rango de precios: US$17 - US$34
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos una parrillada de marisco con bogavante para 2 personas y fue perfecta para cenar, riquísima, el camarero de origen italiano muy atento y encantador.
Nos encanto el sitio

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a S7939VNjorgem

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchos restaurantes en la zona y dando un paseo nos sentamos en este. Cuando llegamos nos atendieron enseguida, para buscarnos una mesa. La mesa le faltaba una silla, que tardaron unos 10 minutos en traernos. Una vez sentados nos vinieron a tomar nota. No pude aclarar lo que llevaba cada plato, porque el camarero apenas hablaba español. La comida estaba rica, pero la sensación que me transmitió fue de despiste y estar un poco en el aire todo. Cosas que pedía y se olvidaban, algunos corriendo y otros parados...eso sí el precio es como si hubieras salido de allí Encantado. Me sentí un poco estafado por lo que recibí y lo que pagué.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a aceaaron92
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy flojo, la calidad no acompanya

Poca gente, solo comemos nosotros

Muy bien situado, cerca del mar, música correcte.

Pulmó, malissimo. Pasta con almejas, todas despegadas.... mal

Buen Servicio, amables

Lastima de la calidad, no volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Quidequiecot
Lorenzo F, Direttore en El Marisco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Lo siento mucho leer este comentario.
El pulpo a la gallega no es un plato de nuestro menu y usted lo pidió como tapa asi que lo hemos echo excepcionalmente solo para usted.

Lo siento que no le haya gustado y en el momento en que el camarero me lo dijo, borramos el pulpo de la cuenta y por eso no lo pagó.

Poca gente porque era tarde. Muchas gracias por el comentario sobre la musica.

Son laa covers de bossanova para una comida relaxante frente del mar

Esperamos volver a verla en nuestro restaurante para que pueda cambiar idea

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y desde que entramos hasta que nos fuimos estuvimos tres horas. Escaso, frío y caro.
La peor experiencia jamás vivida.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a jose l
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido la peor cena de nuestra vida. Hemos ido a cenar con niños y hemos tenido que esperar 3 horas para que encima nos saquen un pescado seco y malo

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Nerea R