“Increíble la pasta artesana”
Opinión sobre: Los Roques de la Fula Negra

Los Roques de la Fula Negra
Reserva una mesa
jue., 23-09
20:00
Clasificado como N.º 20 de 36 Restaurantes en Los Abrigos
Rango de precios: US$15 - US$29
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó , fuimos 4 amigos con niños y nos dejaron una trona y estuvieron súper pendientes de los niños . El servicio muy profesional y amable. Las vistas espectaculares frente al mar . estaba todo riquísimo la verdad . Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Sandratej
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2021

La verdad que nos ha encantado tanto el servicio. Que nos atendió de maravilla. Como los 5 platos de los que consta el menú.
Todos los platos estaban para repetir y las cantidades eran perfecta. El lugar invita a disfrutar de la comida.
Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Rebeca T
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2020

Fuimos con un Groupon menú degustación mi pareja y yo. Era una fecha importante pues era nuestro aniversario nunca habíamos comido por los abrigos y decidimos probar. La comida no estaba mala, pero el menú que pusieron no era el que ofrecen por Groupon, de hecho se saltaron uno de los platos y ni dieron una explicación. Entiendo que el menú pueda sufrir modificaciones dependiendo del mercado, pero coméntalo al menos. Sobre todo además si dejas de poner uno de los platos. Sin embargo lo que realmente nos convenció para no volver es el personal, un chico que ya en cuanto le dijimos que íbamos con Groupon cambió su cara (sino quieres Groupon, no lo ofrezcas. Además deberían ver el Groupon como una oportunidad para captar clientes). Apenas nos dirigió la palabra durante las 2h que estuvimos allí, explicaba y servía los platos a desgana y, desde nuestro punto de vista, no pudo ser más desagradable desde el minuto uno. Hay lugares a los que regresas sólo por el trato, no es el caso. Una pena, porque la comida estaba bien, tampoco el nivel de exigencia lo pusimos muy alto ya que el precio del Groupon no era mucho. Pero creo que la atención del personal debe ser siempre impecable, algo en lo que creemos fallan bastante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a V8409NRlaurar
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ubicación perfecta con vistas espectaculares, personal muy atento y precios razonables. Vale la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a frguez
francN1032ZQ, Propietario en Los Roques de la Fula Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro restaurante. Esperamos su proxima visita! Un saludo

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con un menú de degustación de cinco platos y la verdad que hemos salido muy satisfechos. Se nota la profesionalidad en la elaboración de los platos y que utilizan productos de calidad. Toda la comida que probamos estaba muy buena. Además el personal fue muy amable y la terraza que tiene muy tranquila con vistas al mar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a lolailo888
francN1032ZQ, Chef en Los Roques de la Fula Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Muchas gracias por su amable reseña. Esperamos verte pronto para disfrutar de las nuevas propuestas. Un saludo