“De pena”

vie., 27-11
20:00
Clasificado como N.º 8 de 34 Restaurantes en Los Abrigos
Rango de precios: US$12 - US$24
Descripción: Restaurante con muy buen producto fresco tanto en pescados como en mariscos, especialidad en arroz caldoso, arroz negro,fideua y paellas... pescado a la plancha, al horno y a la sal... unas bonitas vistas al mar en un lugar tranquilo en un pueblo marinero muy bonito.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La mala jugada de ayer nos trajo beneficios.No hay mal que por bien no venga.Ahora entiendo porque están siempre vacío, siendo un restaurante de aparecía preciosa!!
Cuídense que la tormenta se está acercando.FIN.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a maria teresa f
Bahialosabrigos, Director General en Restaurante Bahía Los Abrigos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes Señora María, Como ya le comenté en otro comentario que puso en Google en la página del restaurante, le vuelvo a recordar que le había dicho que para entrar al restaurante con su perro tenía que traer el transportin y donde fue usted la que me dijo que sin problema lo traería dentro.. pero cuando llega al restaurante no lo trae al cual le decimos que habíamos hablado en que tenía que traerlo y donde usted responde que lo dejo en su coche y que no tenía ganas de ir a buscarlo y su marido más simpático y sorprendido con usted se ofreció a ir a buscarlo y usted le dijo que NO !! Lo que tiene es que tener más respeto y educación por las normas en esta situación que nos encontramos los hosteleros!! Y gracias a dios nuestro restaurante funciona bien con clientes repetidores y nuevos gracias a nuestro gran trabajo y dedicación por lo que hacemos. La educación y el saber estar son principios fundamentales en una persona así que recapacitelo, un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (404)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuidan al cliente
Magnífico producto bien cocinado. Nada elaborado, justo ese es el mérito. Excelente

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a SantiagoValor-
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos, en pareja, guiados por Tripadvisor. Bastante bien. Escoges la comida entre el pescado y marisco expuestos. Aunque no seas de la zona, te aconsejan bien. Sin grandes florituras y con una carta segura. Cantidad buena y bien cocinado. No es caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a vnprzct
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos gambitas, calamares rebozados, morena frita, lapas, vieiras y cherne. La comida estaba de muerte. La morena no me gustó porque tiene muchas espinas, pero queríamos probarla. Los calamares tiernísimos, el cherne espectacular. Tuvimos un incidente porque nos pusieron un pescado muy grande y ya avisamos que preferíamos probar muchas cosas y nos trajeran un cherne pequeño. Al final rectificaron, pero fue un pelín desagradable. Vistas espectaculares.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a manolosturkeys
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Materia prima excelente. Muy buen servicio y vistas estupendas en la terraza.
Geniales medidas de seguridad e higiene. Todos los camareros con mascarilla, separación de mesas y gel hidroalcohólico.
Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020