“La puntuación es de NORMAL al no existir la opción de BUENO”
Opinión sobre: Restaurante la Casona

Restaurante la Casona
Clasificado como N.º 8 de 15 Restaurantes en Muros de Nalón
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Decir que comimos el domingo pasado en la terraza y estuvimos muy a gusto.
La comida no es que destaque por su gran calidad y presentación, pero teniendo en cuenta el precio, nos pareció correcto.

No puedo tener una opinión más contraria a una crítica anterior que he leído sobre la escasez de los platos, la lentitud del servicio, la atención, etc.

A nosotros nos parecieron las raciones abundantes, correctas de temperatura, el servicio de lo más rápido y eficiente y eso que estaba la terraza a tope de gente y las dos camareras que nos atendieron (y atendían a todos), fueron educadas y serviciales. Para mí un 10 para esas camareras que no las vimos parar ni un solo minuto.

La separación de las mesas tienen la distancia correcta para cumplir con las medidas por la Covid-19 y gel hidroalcohólico a la entrada del local.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JJulio68
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Domingo, 2 persona a comer

Ración de croquetas de Jamón y Cachopo de Jamón y queso.

Una ración de 12 croquetas que cumplieron perfectamente su cometido aunque por un poner un pero hubiera sido perfecto que hubiera sido un mix de varios tipos de croqueta.(Bacalao, canrales, etc..)

Cuando llegamos al Cachopo llego la decepción ya que aunque estaba bastante aceitoso el plato y el rebozado, la carne estaba seca y poco tierna.

Por ultimo, la camarera fue un encanto, nos acomodo sin reserva y nos trato de maravilla.

Agradécele a David S
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Sitio genial, si quieres comer/ cenar buena calidad y precio. Lo mejor la camarera Mayra y cocineras q son un amor.

Agradécele a mamenr769
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Cantidades de comidas muy bajas, lentitud en la atención, comida servida fría. Relación calidad precio también muy baja, sobre todo en lo que se refiere a la cantidad de comida. El segundo tarda en llegar y llega frío. Trato no es agradable y no se ponen facilidades. Nada recomendable para opciones especiales (sin gluten, alergias o vegetariano).

Agradécele a noag403
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos chopitos, tigres (hacia tiempo que no los comía tan ricos) y unos escalopines al Cabrales. Raciones generosas y precios asequibles. El trato muy cercano. Volveremos antes de irnos

Agradécele a mikelartxi