Lo más destacado según el crítico
Un timo

enriquecorzodep
mediante dispositivo móvil
Leer las 13 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Formentera o sus alrededores
desde US$166,93
desde US$202,96
Formentera en barco
5 opiniones
desde US$150,12
desde US$150,12
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Nada más llegar a la ventanilla central, los trabajadores ( esperemos que no todas las que trabajan allí ), no te dejan escoger lo que tú realmente quieres.
Aún habiendo alquilado allí sus servicios , no te hablan de una forma del todo adecuada.
Si tienes alguna duda, te contestan de la forma más prepotente posible y no te ayudan( nos tuvimos que buscar la vida para coger lo alquilado).
El material que nos dieron estaba en unas condiciones pésimas , los trabajadores del punto de entrega/recogida , no se aclaraban entre ellos , y el trato hacia los clientes fue pésimo .
Recomendamos no ir allí y ir a otro lugar .

Agradécele a Lorena19988
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Llenamos el deposito de la moto tal como indican antes de dejarla y por unas gotas que debían faltar nos cobraron 2 euros. Todo esto teniendo en cuenta que cuando nos dieron la moto no estaba llena al tope.
Un timo vamos!

Agradécele a 532nereaa
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Con esta compañía pierdes 1 para coger la moto, ya que todos alquilan aqui, ya que supingo será la más barata. Pero mi experiencia es q no merece la pena. Por 5€ más te ahorras 1 hora de colas y colas que pierdes de estar en Formentera.
La moto que alquilé fue una suzuki van van que estaba muy troteada, y sobretodo, lo más peligroso, es que no tenía freno atrás. Aparte el retorvisor se caia continuamente. Ambas cosas son un peligro.
Por lo demás todo bien. Hay aue poner una fianza de 20€ que nos devolvieron sin problemas.

Agradécele a enriquecorzodep
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Para empezar son cero agradables, entiendo que siendo agosto que es un mes de mucho trabajo estén desbordados y no sean los mas agradables del mundo, hasta ahí bien... Teníamos reservada una moto para el sábado y el domingo la cual nos entregaron con dos cascos, (uno de ellos a las pocas horas perdió la hebilla y tuvimos que hacer un apaño para poder atar el casco). El primer día usamos la moto sin ningún problema sin embargo el segundo madrugamos mucho para aprovechar todo el día antes de coger el ferry de vuelta, la sorpresa fue que según queremos arrancar la moto, no arranca. Pasamos unos 20 minutos intentándolo, eran las 8 am. y todas las oficinas de moto rent pujols estaban cerradas, sin embargo muchas otras oficinas de renting estaban abiertas y ya nerviosa por estar perdiendo el día acabé alquilando otra moto en una de ellas. A las 18 horas cuando entré en la oficina a explicarles el problema me mandaron a otra oficina, cuando fui a la otra me dijeron que tenía que volver a esta (por si no había perdido ya suficientemente el tiempo...), cuando volví fuimos a ver la moto la cual había dejado sin mover y cierto es que el chico consiguió arrancarla pero llevo desde los 18 años conduciendo una moto y tengo 30, se claramente que a esa moto le pasaba algo y no arrancaba ya sea por que estaba fría o porque es una birria de moto el caso es que evidentemente se desentendieron y pague esa moto más la alquilada en otro lugar. FUE DESESPERANTE sobre todo cuando vas dos días a descansar y disfrutar de la isla. No vuelvo a reservar aquí y con todas las opciones de renting que hay en Formentera desde luego que no la recomiendo para nada. Hay sitios mucho mejor a precio similar o menor.

1  Agradécele a 912albad
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Cuidado con esta empresa. Es cara, las motos viejas y el trato del personal deleznable, parece que les debes algo por alquilarte la moto. En especial una señora especialmente desagradable y corpulenta que trata de imponer su autoridad como si la isla fuera suya. Aguantando todo, cuando devuelves la moto, entregando una hoja de estar todo ok por parte de los mecánicos de la empresa, buscan una excusa para robarte la fianza. CERO RECOMENDABLE, CUIDADO CON ELLOS.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Sergio R
MotoRentPujols, Director Comercial en MotoRent Pujols, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola,
Les agradecemos su opinión y les pedimos disculpas por las posibles inconveniencias. Si son tan amables de comunicarnos en que oficina recibieron dicho trato, nos gustaría poder mejorar nuestra atención y hablar con nuestro personal si fuera necesario.
Esperamos que la visita a Formentera fuera perfecta y disfrutaran de la isla.
Gracias.