“Perfecto y confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
TERRAZA TERRAZA
BAÑO HABITACION DOBLE
FACHADA
ESTANY DES PEIX
SES ILLETES
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rosa M
Tres Cantos, Encamp, Spain
“Perfecto y confortable”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es amplio y luminoso. Está al lado del puerto, en una ciudad tranquila como es La Savina y cerca de las mejores playas de Formentera. También hay que resaltar que está excelentemente equipado, pues no le falta detalle para que tu estancia sea confortable. La terraza es ideal para leer o descansar y las vistas son increíbles. La única pega es que la carretera general está al lado. Pero, para nosotros, ha sido una semana perfecta.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2