“Los mejores anfitriones de Formentera”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Sant Francesc de Formentera, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
evacarlal...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Los mejores anfitriones de Formentera”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Sin lugar a dudas el mejor sitio para quedarse unos días en Formentera,por ubicación,servicios y precio...

Pasamos unos días espectaculares,todo muy limpio,es como estar en tu propia casa,la amabilidad de Maria y Pedro lo mejor.HASTA EL AÑO QUE VIENE...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
14 ago 2019
GRACIAS JUAN Y EVA POR VUESTRO ESTUPENDO COMENTARIO Y COMO SIEMPRE JUAN EVA ESTAMOS PARA LO QUE NECESITEIS COMO SIEMPRE TAN ATENTOS ESTAMOS POR Y PARA TODOS NUESTROS CLIENTES COMO VOSOTROS GRACIAS DE CORAZON UN FUERTE ABRAZO VUESTROS QUE SOMOS PEDRO Y MARIA HASTA EL AÑO QUE VIENE DIOS MEDIANTE GRACIAS
889alessi...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“DESAGRADABLE SENSACIÓN DE CONTROL CONSTANTE: NO ERES INQUILINO, SI NO HUÉSPED EN CASA AJENA”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Aunque alquiles la casa durante el mes de agosto prácticamente entero, te harán sentir como un huésped en casa ajena, NO como un inquilino con todos sus derechos. El dueño y su familia al completo se pasean por la propiedad(viven ahí, en realidad) y controlan cuando sales, cuando entras y todo lo que haces.Anuncian piscina y barbacoa pero no las puedes usar en realidad, y mucho menos invitar a amigos a tomar algo, a la casa que has legítimamente alquilado y has pagado a precio de oro. Dejan claro que no se pueden hacer fiestas o eventos, y hay que respetarlo, pero eso incluye incluso que unos amigos no puedan venir de día a tomar algo, o a la piscina. Solo este año han añadido en las normas que no puedes invitar a gente. Hasta el año pasado no lo advertían y tuvimos que aguantar las malas formas del dueño hasta el final. Poco recomendable para quien vaya muchos días a la isla y quiera disfrutar completamente de la casa que ha pagado. Se nota demasiado que es su casa durante el año y en verano la alquilan a turistas.....Poco profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
11 feb 2019
ALESIA TU OPINION NO TIENE FUNDAMENTO YA QUE LOS ALOJAMIENTOS SON PARA USO ESCLUSIBO PARA CLIENTES NO PARA QUE TU TRAIGAS ATUS AMIGOTES A DISFRUTAR DE NUESTRA ESTANCIAS POR EL MORRO Y SI OS SENTIAIS CONTROLADAS ES ORQUE TENEIS MANIAS PERSECUTORIAS EN NINGUN MOMENTO CONTROLAMOS A NADIE YMENOS A CLIENTAS COMO VOSOTRAS QUE SOIS DESAGRADABLES Y POSESIVAS ESTE COMENTARIO SE HA ECHO POR NO DEJAROS HACER LO QUE QUERIAIS POR QUE NO ESTABAIS SOLAS HAY MAS CLENTES PERO COMO NO TE HICIMOS EL GUSTO TE ENFADASTE Y LO PAGAS CON UN COMENTARIO QUE NO TIENE FUNDAMENTO TU HAS CORRIDO TODOS LOS ALOJAMIENTOS DE FORMENTERA Y EN TODOS POR TU COMPORTAMIENTO HAS QUEDADO COMO LO QUE ERES DESAGRADABLE TENGO 5O COMENTARIOS Y TODOS BUENOS CLIENTES COMO TU NO TENIAN QUE SALIR DE VACACIONES PORQUE POR DONDE PASAN ES IGUAL QUE EL CABALLO DE ATILA QUE DONDE PISAN YA NO PASAN MAS Y ESO TE PASA ATI CLIENTAS COMO TU NO LAS QUEREMOS EN FORMENTERA PORQUE SON LAS QUE DAN MALA IMAGEN ALA ISLA LA PROXIMA VEZ QUE NO HABRA EN NUESTROS ALOJAMIENTOS TE BUSCAS UNA CUEVA EN LA MOLA Y PODRAS LLEVAR A TUS AMIGOTES QUE HAGAN FIESTA Y ASI NO ESTAREIS CONTROLADOS Y YO NO TENDRE QUE LLAMARTE LA ATENCION CIENTAS COMO TU SOBRAN TE DESEO LO MEJOR Y CUANDO HAGAS UN COMENTARIO DI LA VERDAD NO LAS FALSEDADES QUE HAS PUESTO
marinomen...
Sant Feliu de Guixols, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE ELECCION”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa estaba en un estado de conservación impecable, con todo detalle y en perfecto estado. Limpia y funcional.
Los dueños de la casa son amabilísimos y muy serviciales. Nos ayudaron en todo.
Repetiremos con ellos, seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 oct 2018
GRACIAS POR VUESTRA EXCELENTE OPINION ESTUVIMOS ENCANTADOS DE TENEROS CON NOSOTROS ESTAMOS PARA QUE NUESTROS CLIENTES COMO SIEMPRE SE SIENTAN COMO EN CASA OS ESPERAMOS CUANDO QUERAIS AQUI ESTAMOS GRACIAS UN SALUDO DE PEDRO Y MARIA
Bellvís, España
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
22 jul 2018
GRACIAS ESHTER POR TU FANTASTICA OPINION HEMOS ESTADO ENCANTADOS DE TENEROS CON NOSOTROS ESPERAMOS TENEROS DE VUELTA MUY PRONTO SIEMPRE SEGUIMOS UNA LINEA PARA QUE TODOS NUESTROS CLIENTES SE VALLAN SATISFECHOS Y SE SIENTAN COMO EN CASA LO HACEMOS SIEMPRE GRACIAS ESHTER Y FELIPE UN SALUDO DE PEDRO Y MARIA UN ABRAZO
Andres Pu...
“Muy buena”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nuestra estancia en turísticas jurado ha sido muy buena.Todo muy limpio,tiene todo lo necesario para los 5 días que estuvimos.El trato por parte de Pedro excelente,muy atento,nos vino a buscar al muelle,espero pacientemente en la recogida y devolución de nuestra moto y nos acompaño de nuevo al muelle.
La piscina y exteriores también muy limpio,parece que lo repasarán cada media hora ,no se ve ni una hoja.
Sin duda ,si volvemos ,no nos importaría volver a estar en su casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
10 jul 2018
HOLA ANDRES Y PILAR GRACIAS POR VESTRA FANTASTICA OPINION ESTUVIMOS ENCANTADOS DE TENEROS CON NOSOTROS HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE TODOS NUESTROS CLIENTES SE SIENTAN COMO EN CASA ES NUESTRA REGLA N--UNO Y NUESTRA LINEA HA SEGIR GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO PEDRO Y MARIA GRACIAS
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
10 sep 2017
GRACIAS TERE Y RODRIGO POR VUESTRA OPINION ECANTADOS DE HABER OS TENIDO EN NUESTRA CASA POR QUE CLIENTES COMO VOSOTROS SE MEREZEN LO MEJOR UN ABRAZO GRCIAS NOS VEMOS PRONTO PEDRO YMARIA
beatrizyc...
Valencia, España
“Estancia de 10”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fantástico estudio en el centro de la isla. Decorado con buen gusto, sólo hay que ver el patio, no falta detalle! Pedro muy amable y atento. Está pendiente de cuando llega el ferry para recogerte en el puerto y acompañarte a recoger el vehículo que has alquilado. Esperamos poder volver pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
8 sep 2017
GRACIAS BEATRIZ Y CARLOS POR VUESTRA OPINION ESPERAMOS TENEROS PRONTO CON NOSOTROS OTRAVEZ UN SALUDO PARA LOS DOS Y GRACIAS NOS VEMOS JM
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2