“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
parte delantera patio delantero
dormitorio 1
dormitorio 1
Dormitorio 1
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Sant Francesc de Formentera, Formentera, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
angel2015...
España
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Espacio muy tranquilo, muy cómodo, estuvimos genial! La casa tiene un monton de servicios y para nosotros tiene una muy buena ubicación ya que llegas a todas las partes de la isla muy rápido, sin problemas, y al mismo tiempo estas en una zona muy tranquila.

Saludos Carmen y Juan
mjlore
“Vacaciones perfectas!”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La estancia ha sido perfecta, hay de todo y te sientes como en casa, cuidan hasta los pequeños detalles como un secador, tostadora, plancha..
Es muy acogedora y limpia, muy ventilada, perfecto para 4 por tener dos baños, un lugar muy tranquilo. Nosotros levamos bici y es un buen punto para recorrer la isla. Los caseros son muy amables.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Saludos Carmen y juan
793frand
Crítico de nivel 4
“Vacaciones para cargar pilas”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Una casa fantástica para pasar unas estupendas vacaciones, limpia, nueva, buena distribución, barbacoa y unos dueños muy amables. Muy recomendable. De la isla ni hablamos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Saludos Carmen y Juan
ROONEYDHA...
BIO
Crítico de nivel 1
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Conocíamos Formentera con alojamiento en Hotel. Nos decidimos por alquilar una vivienda para disponer de mayor espacio para que nuestra hija de tres años disfrutara del campo y además por si el tiempo no acompañaba poder estar cómodos durante horas como lo hacemos en nuestra vivienda habitual. Y no sólo la isla y el estupendo tiempo nos sorprendió, sino también esta preciosa casa que regenta la familia que vive a su lado, que permite disponer de todo lo necesario, cerca de todo y a su vez lo suficientemente lejos como para tener calma al 100%.
La recomiendo por su tamaño, su terreno, su equipación, lo cuidada y limpia que está, lo acogedora que es, lo amables que son sus dueños, que procuran estar en todo momento disponibles... El salón-comedor permite hacer una vida cómoda, con espacio más que suficiente. Los baños están arreglados, uno de ellos con una ducha muy cómoda y amplia. Las habitaciones de dos camas son grandes, con armarios que permiten guardar más de lo que seguramente llevas, con mantas disponibles y demás enseres necesarios.
La cocina muy cómoda, con todo el menaje necesario. Dispone de horno, microondas, cocina de gas, nevera, hueco y huecos donde guardar de todo, y una barra que separa la zona del salón que es muy cómoda.
El salón dispone de una mesa enorme de por lo menos 8 comensales, y un sofá de tres plazas con cheslone muy cómodo y totalmente nuevo.
Todas las ventanas disponen de un sistema muy curioso de doble ventana que permite tener la casa iluminada todo el día.
La terraza trasera con mesa y hamacas está genial. ¡No quiero ni imaginar lo que puede ser eso una noche de Junio! Eso por no hablar de la terraza delantera con su barbacoa. El espacio más que suficiente para que los niños jueguen a sus anchas.
A modo resumen, ALTAMENTE RECOMENDABLE

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo estaba bien
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo me gustó
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 ago 2014
Nos alegramos de que estuvieran tan bien y lo encontraran todo de su agrado. Muchas gracias por su opinión acerca del apartamento. Esperamos verles pronto
Elisabet
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

Iban y La...
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2