Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, limpio, sensación de paz, lo recomiendo.
Nos gusto mucho el complejo en medio de un pinar y por la noche se podían escuchar las olas desde la terraza del apartamento. La localización es buena ya que esta en el centro de la isla, y el acceso es por un camino de tierra que a nuestro gusto le da un toque de aislamiento que era lo que buscabamos, unas vacaciones para desconectar lejos del ruido y del tipico hotel de paseo maritimo con todos los negocios y ruido que esto conlleva. Las fotos son de playas a 10/15 minutos en scooter

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a chemar_gzia
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien, las habitaciones correctas y con cocina, nevera etc... las instalaciones bien, con un espacio muy chulo para los niños cerca de (nuestra) las habitaciones con césped artificial y arenero y juegos, muy buen aparcamiento, la piscina bien también quizá en plena temporada sea un poco pequeña (no he estado con el complejo lleno ) el bar/restaurante de la piscina muy bien atendido pero los platos (buenos) pero un poco caros, el desayuno que nos incluía la estancia muy completo, fantástico y repito, muy buena predisposición del personal... en los cinco días que hemos estado dos dias y uno enteeeeeero, y yo con fiebre nos ha torturado el personal de mantenimiento con el “soplahojas” desde las 10:00 hasta las 16:00 prácticamente... casi me muero, quizá fallo mío por no preguntar si podía parar por mi estado de salud, pero bueno, aunque no hubiera estado en cama, tampoco es agradable tantas horas ese ruido y menos tan cerca de las habitaciones estando en esta isla paradisíaca... es verdad que el camino para llegar es muy malo, pero vale la pena para lograr esa tranquilidad. Al final en la isla está todo cerca.
Una noche fuimos a cenar a Casbah, prácticamente dentro del complejo, vale la pena, en septiembre ya no cenas por los jardines pero está bien, su atención también en la línea de Ses eufebietes, un 10!
Haré todo lo posible por volver.

Agradécele a FedericoMunioz
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días hospedados y la pasamos genial. En primer lugar destacar la atención y amabilidad de la gente de allí. En segundo mencionar la comodidad y limpieza de los departamentos y belleza del complejo que no lo imaginábamos. En tercer lugar el restaurante q es muy bueno, no hablar del Mercado que tiene el complejo para comprar cualquier cosa que se necesite. Por otro lado la ubicación del lugar puede ser la deseada o no según lo que se busque. El lugar esta “alejado” de los distintos barrios de la isla, pero tan solo a 5 minutos de auto de ellos. Con lo cual es un lugar súper tranquilo pero a tiro del resto de los lugares populosos de la isla. Para nosotros el mix ideal. Por último mencionar que es cierto que la playa cercana al hotel no es muy linda, pero nuevamente a 5 minutos de auto se puede ir a cualquier otra playa. Si volviéramos a Formentera claramente volveríamos a elegir este lugar.

Agradécele a NicoC77
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días en familia por segunda vez en varios años y sigue siendo un sitio estupendo para descansar y pasar unas fantásticas vacaciones en Formentera. Tranquilo, limpio, silencioso, restaurante muy bueno... que más pedir? Para volver una y mil veces mas

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a framiro2000
SesEufabietes, Director de Recepción en Ses Eufabietes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado framiro2000

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en Ses Eufabietes, nos alegra mucho nos eligieran para repetir sus vacaciones y esperamos volver a recibirles muy pronto. Gracias también por su positiva opinión.

Un abrazo de parte de todo el equipo,
Saludos,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como cada año, repetimos.
Un 10 en todos los aspectos.
Tranquildad, limpieza, comida....amabilidad de todas las personas que trabajan allí.
No se puede pedir más.
El lugar perfecto para ir en familia en Formentera.

Agradécele a dudeornot

Estimado dudeornot,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en Ses Eufabietes, nos alegra saber que siguen volviendo a Ses Eufabietes año tras año y esperamos recibirles muchos veranos más.

Un abrazo de parte de todo el equipo,
Saludos,