1.032 resultados
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Uno no sabe con que quedarse: las vistas, el servicio, la comida, el personal. Una experiencia que para el que pueda, que no lo dude.
Si celebran todos los eventos como las bodas, habrá que repetir.
Nuestra boda será irrepetible pero un sitio así aún lo haces menos irrepetible. Con sitios como el Nixe a uno le entran las ganas de casarse o celebrar algo importante todos los años.

Consejo sobre las habitaciones: La reserva hay que asegurarla con vistas al mar.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcos M
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su estancia con nosotros así como el tiempo dedicado a escribir su opinión en tripadvisor.
Es un placer leer sus buenos comentarios hacia nuestro personal, el servicio recibido y la comida. Nos alegra mucho saber que la celebración de su boda en el Nixe Palace ha sido todo un éxito, nuestro mayor logro es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y sobretodo en un día tan importante.
Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro y que podamos contar con su confianza en otra ocasión,

Aprovechamos la ocasión para desearle unas felices fiestas y un feliz año 2017!!

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado 3 días de reuniones y eventos en el Nixe Palace y he de decir que tanto los salones de reunión y su montaje como los almuerzos y cenas han sido de una calidad excepcional. La comida ha sido el punto mejor valorado por todos los asistentes, una grata sorpresa. Recomendable al 100% para eventos! Gracias Diego por tus atenciones y gracias al equipo de cocina y sala! Sois geniales, seguir así!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a blueindigosea
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle que nos hayan elegido para celebrar su evento en Mallorca y el tiempo dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor.
Es un placer saber que todos los asistentes han disfrutado de su estancia así como de la organización del evento. En especial también queremos darle las gracias por sus felicitaciones sobre la comida y el personal que lo organiza.
Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro y aprovechamos la ocación para desearle unas felices fiestas!!!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Es un hotel espectacular! Yo le pondría 7 estrellas!
Todo está diseńado con muy buen gusto! el comedor los salones con pisos de mármol, las piscinas, el bar cerca de la playa, propia del hotel, los sillones para degustar algo en los balcones de atrás que dan al mar, sus plantas y palmeras. Las habitaciones y bańos, Todo maravilloso!!

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Eliss C
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca. Es un placer leer sus buenos comentarios hacia el Hotel Nixe Palace y saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.
Gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día en nuestro trabajo diario y conseguir que nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta.
Esperamos que su estancia con nosotros haya sido inolvidable y vuelva a confiar en nosotros para alojarse pronto en el Nixe Palace.
Aprovechando la ocasión le deseamos unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo!!!!

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado nuestra boda aquí y fue un día maravilloso !
La comida espectacular y muy abundante , el servicio inmejorable . La organización también de 10. La suite nupcial de estilo clásico con vistas directas al mar una maravilla , la limpieza , los detalles .. absolutamente todo fantástico!
Lo recomendaríamos una y mil veces, muchas gracias Nixe Palace por hacer de uno de los días más importantes de nuestra vida un sueño !

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Granotaferos
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Estimada pareja,

Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios
Estamos muy orgullosos de haber formado parte de un día tan único y especial
Muchas gracias por vuestra confianza y os deseamos la mayor felicidad del mundo!!!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo del Hotel Nixe Palace

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a unos dos km del centro de Palma pero q vale la pena hospedarse en el. Tiene acceso a la playa, q tiene servicio de reposera y sombrillas pero pago. Al respecto resaltó q todas las calas son públicas y en todas las q recorrí se paga la sombrilla. Tiene un vista espectacular al Mediterránea pues está construido sobre un acantilado, teniendo distintos bares a distintos niveles. El desayuno es espectacular, lo q busques hay. La atención es inmejorable. Justo fue el cumple de mi mujer y en el desayuno nos llevaron una torta con dos copas de espumante, un muy buen gesto. La habitación es muy buena. Nosotros estábamos con auto pero creo q había traslados al centro gratis. Muy recomendable es el restaurante del hotel, catalogado de los mejores de Palma.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos S Z
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016

Estimado Sr. Carlos,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su experiencia de su estancia en el Hotel Santos Nixe Palace.

Nos satisface mucho saber que han disfrutado del hotel así como del servicio recibido por parte del personal. También nos alegra saber que les sorprendimos con el detalle del cumpleaños de su mujer.

Esperamos volver a verle muy pronto en el Nixe y aprovecho también para desearle todo lo mejor.

Reciba un cordial saludo,

Diego Amorós