1.043 resultados
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana magnífico en este hotel. Teníamos una habitación con una preciosa terraza con unas vistas inmejorables. La habitación amplia, cómoda y con todo lo necesario. El personal del hotel muy atento. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adela R
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su interés en nuestro hotel así como su estancia con nosotros.
Es un placer recibir sus buenos comentarios sobre la habitación asignada, nos alegra saber que le ha gustado y tenía todo lo que necesitaba. También queremos agradecerle sus buenas palabras hacia nuestro personal, es una gran recompensa para nuestro trabajo diario.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que podamos darle la bienvenida de nuevo al Hotel Nixe Palace.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

Desde la fachada principal no se intuye lo increíble que realmente es este hotel. En cuanto entras, se puede ver lo realmente maravilloso que es. Decoraciones muy señoriales y cuidadas. Exteriores espectaculares e impecables.

Habitación muy limpia, con colchón y almohadas muy cómodos. Nuestra habitación estaba orientada hacia el mar, y tenía una terraza desde la que puedes ver el agua, la playa, e incluso la puesta de sol.

Desayuno tipo buffet más que correcto, con terraza para desayunar mirando al mar si el tiempo lo permite. Atención inmejorable.

Dispone de un pequeño SPA con vistas, y una piscina exterior (que no pudimos probar, ya que fuimos en Enero).

El único “pero” es que el centro está un poco lejos para ir andando, y hay que ir en autobús.

Podéis buscar fotos en Google para comprobar por vosotros mismos lo realmente bello que es.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio2189
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estimado Sergio,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su interés en nuestro hotel y su ímpetu en describir cada rincón del mismo con tan agradables comentarios.

También, queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir sus impresiones en TripAdvisor.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida al Hotel Nixe Palace para que disfrute de una estancia inolvidable frente al mar y poder disfrutar de nuestra piscina exterior durante la época más cálida.

Un saludo,
Diego
Quality Department

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Uno no sabe con que quedarse: las vistas, el servicio, la comida, el personal. Una experiencia que para el que pueda, que no lo dude.
Si celebran todos los eventos como las bodas, habrá que repetir.
Nuestra boda será irrepetible pero un sitio así aún lo haces menos irrepetible. Con sitios como el Nixe a uno le entran las ganas de casarse o celebrar algo importante todos los años.

Consejo sobre las habitaciones: La reserva hay que asegurarla con vistas al mar.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcos M
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su estancia con nosotros así como el tiempo dedicado a escribir su opinión en tripadvisor.
Es un placer leer sus buenos comentarios hacia nuestro personal, el servicio recibido y la comida. Nos alegra mucho saber que la celebración de su boda en el Nixe Palace ha sido todo un éxito, nuestro mayor logro es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y sobretodo en un día tan importante.
Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro y que podamos contar con su confianza en otra ocasión,

Aprovechamos la ocasión para desearle unas felices fiestas y un feliz año 2017!!

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado 3 días de reuniones y eventos en el Nixe Palace y he de decir que tanto los salones de reunión y su montaje como los almuerzos y cenas han sido de una calidad excepcional. La comida ha sido el punto mejor valorado por todos los asistentes, una grata sorpresa. Recomendable al 100% para eventos! Gracias Diego por tus atenciones y gracias al equipo de cocina y sala! Sois geniales, seguir así!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a blueindigosea
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle que nos hayan elegido para celebrar su evento en Mallorca y el tiempo dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor.
Es un placer saber que todos los asistentes han disfrutado de su estancia así como de la organización del evento. En especial también queremos darle las gracias por sus felicitaciones sobre la comida y el personal que lo organiza.
Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro y aprovechamos la ocación para desearle unas felices fiestas!!!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Es un hotel espectacular! Yo le pondría 7 estrellas!
Todo está diseńado con muy buen gusto! el comedor los salones con pisos de mármol, las piscinas, el bar cerca de la playa, propia del hotel, los sillones para degustar algo en los balcones de atrás que dan al mar, sus plantas y palmeras. Las habitaciones y bańos, Todo maravilloso!!

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Eliss C
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca. Es un placer leer sus buenos comentarios hacia el Hotel Nixe Palace y saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.
Gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día en nuestro trabajo diario y conseguir que nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta.
Esperamos que su estancia con nosotros haya sido inolvidable y vuelva a confiar en nosotros para alojarse pronto en el Nixe Palace.
Aprovechando la ocasión le deseamos unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo!!!!