1.047 resultados
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Situacion perfecta a 10 minutos de Palma en taxi, vista al mar y playa fabulosas, desayuno increíble, variado con productos de optima calidad, personal muy atento y profesional!
Viajo mucho, soy exigente y no he encontrado un punto negativo..

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones praemium con vista al mar, el lado calle es mucho menos bonito
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ChristopheC2664
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado huésped.

Nos complace enormemente que haya elegido Nixe Palace para pasar su tiempo en Mallorca y que nos haya dedicado unos minutos para dejar sus comentarios sobre nosotros.
Gracias por tan motivadores comentarios que, sin duda, nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea para proporcionar a nuestros clientes una memorable experiencia.

Deseando volver a recibirle pronto entre nosotros reciba un cordial saludo de todo el personal del Nixe Palace.

Guest Service

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Un hotel de 5 estrellas te ha de dar algo más y en el Nixe te lo dan las personas; con unas habitaciones espectaculares, una gastronomía exquisita y mil detalles más se hace fácil enamorarse de un sitio como este. Imprescindible para estar cerca de Palma y en tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mirando al mar y con amplia terraza
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gonçal Z
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su estancia con nosotros así como el tiempo dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor.
Es un placer leer sus buenos comentarios hacia el hotel y sobretodo hacia el personal. Nuestro trabajo diario se ve recompensado gratamente al saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes y hemos hecho que disfruten de una estancia inolvidable.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto al Hotel Nixe Palace!!

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana magnífico en este hotel. Teníamos una habitación con una preciosa terraza con unas vistas inmejorables. La habitación amplia, cómoda y con todo lo necesario. El personal del hotel muy atento. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adela R
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su interés en nuestro hotel así como su estancia con nosotros.
Es un placer recibir sus buenos comentarios sobre la habitación asignada, nos alegra saber que le ha gustado y tenía todo lo que necesitaba. También queremos agradecerle sus buenas palabras hacia nuestro personal, es una gran recompensa para nuestro trabajo diario.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y que podamos darle la bienvenida de nuevo al Hotel Nixe Palace.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

Desde la fachada principal no se intuye lo increíble que realmente es este hotel. En cuanto entras, se puede ver lo realmente maravilloso que es. Decoraciones muy señoriales y cuidadas. Exteriores espectaculares e impecables.

Habitación muy limpia, con colchón y almohadas muy cómodos. Nuestra habitación estaba orientada hacia el mar, y tenía una terraza desde la que puedes ver el agua, la playa, e incluso la puesta de sol.

Desayuno tipo buffet más que correcto, con terraza para desayunar mirando al mar si el tiempo lo permite. Atención inmejorable.

Dispone de un pequeño SPA con vistas, y una piscina exterior (que no pudimos probar, ya que fuimos en Enero).

El único “pero” es que el centro está un poco lejos para ir andando, y hay que ir en autobús.

Podéis buscar fotos en Google para comprobar por vosotros mismos lo realmente bello que es.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio2189
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estimado Sergio,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su interés en nuestro hotel y su ímpetu en describir cada rincón del mismo con tan agradables comentarios.

También, queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir sus impresiones en TripAdvisor.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida al Hotel Nixe Palace para que disfrute de una estancia inolvidable frente al mar y poder disfrutar de nuestra piscina exterior durante la época más cálida.

Un saludo,
Diego
Quality Department

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Uno no sabe con que quedarse: las vistas, el servicio, la comida, el personal. Una experiencia que para el que pueda, que no lo dude.
Si celebran todos los eventos como las bodas, habrá que repetir.
Nuestra boda será irrepetible pero un sitio así aún lo haces menos irrepetible. Con sitios como el Nixe a uno le entran las ganas de casarse o celebrar algo importante todos los años.

Consejo sobre las habitaciones: La reserva hay que asegurarla con vistas al mar.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcos M
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su estancia con nosotros así como el tiempo dedicado a escribir su opinión en tripadvisor.
Es un placer leer sus buenos comentarios hacia nuestro personal, el servicio recibido y la comida. Nos alegra mucho saber que la celebración de su boda en el Nixe Palace ha sido todo un éxito, nuestro mayor logro es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y sobretodo en un día tan importante.
Esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro y que podamos contar con su confianza en otra ocasión,

Aprovechamos la ocasión para desearle unas felices fiestas y un feliz año 2017!!