1.034 resultados
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Este hotel es muy bueno. Su ubicación en Cala Mayor (Maior/Major), es excelente ya que la playa es totalmente protegida y con agua limpia y en temperatura muy agradable. El establecimiento esta muy bien cuidado, con espaciosas instalaciones que dan lugar al relax y el disfrute de las vistas espectaculares que ofrecen. El lobby tiene un particular panorámica de toda la bahía.
El personal es profesional y con relación adecuada con el pasajero, sin llegar a ser "afables", pero son muy atentos. Responden bien a los requerimientos, podría tener mejor nivel de atención, pero el trato es el adecuado en la recepción, mientras que en los servicios de bar y playa son muy cálidos y serviciales.
El desayuno es muy importante. Muy bien servido con calidad y cantidad de opciones para todos los gustos. Todo servido con buena presentación y mantenido en orden y limpieza. Personal muy solícito y atentos a las necesidades del pasajero.
Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, con buen baño y dependiendo que lado o nivel se tome, algunas tienen balcón con vista al mar u otras con vista lateral, pero también bastante cómodas y bien provistas de todo lo necesario para la comodidad del turista. Buena conexión wifi. Baño completísimo y cómodo.
Todos los espacios comunes muy bien cuidados. No concurri al spa.
Todo el hotel esta muy bien.
No le doy categoría de excelencia, puesto que pese a ser un hotel que está desarrollado sobre la ladera y sobre el mar, con la necesidad de movilizarse por escaleras y/o ascensores, cuando los hay, NO HAY NADA PREPARADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MOVILIDAD REDUCIDA. Aún así, a determinados lugares del hotel, solo puede accederse por escaleras. No es que es imposible poner una rampa o hacer más accesible ciertos lugares, no, simplemente no lo hacen. Para llegar a la playa hay que pasar por una escalera y luego descender a la arena desde una especie de plataforma de material muy mal arreglada y con peligrosas piedras escondidas en la arena! No cuesta nada hacer una pequeña rampa. Hasta para las personas sin dificultades se hace complicado y de cuidado acceder a la playa. Sres! Una rampa no es un costo económico que pueda hacer peligrar las finanzas de un establecimiento como este.
Otro tema importante: Este Hotel es anunciado como ADULTS ONLY. Pues no es así, había familias enteras con niños y adolescentes menores. Deberían ponerse de acuerdo y anunciarlo correctamente en la información del hotel.
Sumado a todo ello, estando alojados durante una semana, tuvimos la ocasión de estar un día sábado en el que se celebraba un casamiento. Cual no fue la sorpresa cuando personal del hotel nos solicitaron que dejaramos nuestras reposeras y el lugar antes de las 18:00 horas porque había un evento y tenían que disponer de las instalaciones. No es tolerable. Esto se debe anunciar o advertir, que el hotel cuenta con muchas instalaciones, pero que si hacen un evento, el pasajero alojado no puede utilizarlas. MAL. MUY MAL.
Sin perjuicio de estos detalles que señalé antes, el hotel esta bien, es buena base para recorrer la hermosa isla y disfrutar de su magnífica gente.
Recomiendo el hotel, con las salvedades apuntadas. A tomar nota!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar pueden ser más pequeñas. Comparar precios y calidades.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hugo O
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado Sr. Hogo O,

Gracias por haber confiado en Nixe palace para sus recientes vacaciones en Mallorca y por hacernos llegar sus comentarios, tan completos y constructivos.

Nos complace que haya disfrutado del hotel y del trato recibido por todos nosotros, que haya apreciado los puntos positivos y el trabajo que hacemos por la satisfacción del cliente. Por otro lado no nos queda más que tomar nota de sus apuntes y hacer todo lo posible por solventar los puntos que se puedan mejorar.
Como bien comenta Ud. la infraestructura del hotel hace que haya que desplazarse por escaleras o ascensores, ya que está construido sobre una ladera. Actualmente solo hay una terraza a la que no se pueda llegar por medio de ascensor (la que existe entre la piscina y la playa) ya que recientemente, con el objeto de facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida, hemos habilitado una salida a la terraza exterior que accede a la playa a través de nuestro SPA, al que se puede llegar con ascensor desde las plantas superiores. Así mismo existen habitaciones adaptadas.
Es correcto que para acceder a la playa se hace por unas escaleras que pertenecen al hotel, no así la plataforma de material que accede a la arena siendo esta algo que pertenece a la departamento de costas y sobre la que nosotros no tenemos autorización para remodelar. Tomamos nota de su sugerencia acerca de los escalones , la cual nos parece muy sensata, pero permítame puntualizar que atravesando el restaurante A Popa hay una salida a la playa que no tiene escalones y que seguro deberíamos haberle hecho saber durante su estancia. Disculpe si no fue así.
A raíz de sus comentarios me he dirigido a nuestra página web para poder comprobar si debido a algún fallo nos anunciábamos como un hotel "adults only" y no he encontrado ningún apartado que así nos promocione. Por supuesto existen multitud de páginas de reservas y canales online que sirven de intermediario entre los huéspedes y Nixe Palace y sería posible que debido a algún error por parte de alguna de ellas nos anunciaran de esta manera, pero le aseguro que no se debe a que nosotros hayamos dado nunca esa información ya que siempre hemos sido un hotel que da la bienvenida a los huéspedes de todas las edades e incluso tenemos apartamentos denominados Family Suite. Aprovecho esta ocasión para recordar que por este motivo aconsejamos tanto a nuestros clientes repetitivos, como a los futuros clientes dirigirse directamente a nuestra central de reservas o a Nixe Palace donde encontrarán siempre la información más precisa y detallada, además de las mejores ofertas.
Seguiremos trabajando en la línea que Ud. menciona para poder hacer de Nixe Palace un hotel donde todos puedan disfrutar cómodamente, por lo que le agradecemos de nuevo que nos haya hecho llegar sus comentarios que sin duda nos harán seguir esforzándonos en busca de la excelencia.

Deseando recibirle de nuevo en Nixe Palace muy pronto.

Atentamente:

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Nos casamos en este hotel, el servicio en la preparación de la boda fue excelente, Delia es un 10!! Nos ayudó en cualquier cosita y el resultado fue increíble. La habitación amplia y confortable, incluso para dormir con nuestros 2 hijos. El desayuno muy completo. La piscina es algo pequeña para un hotel de esta categoría, pero en general quedamos muy satisfechos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Binniaco
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimada Huésped.

Nos complace enormemente que hayan elegido Nixe Palace para este importante día y hayan depositado su confianza en el equipo del hotel. Nuestra compañera Delia es de inapreciable valor por su implicación en cada una de las bodas que tiene lugar en Nixe Palace y por la atención que pone a cada pequeño detalle. Nos alegramos de que todo haya salido tal y como lo habían planeado y de que guarden un buen recuerdo del hotel.

Esperamos verles pronto y estaríamos halagados si en el futuro decidieran celebrar algún aniversario de tan señalado día en Nixe Palace.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos con bastante anticipación una habitación triple con balcón con vista al mar con el único requerimiento de tener piso alto para poder aprovechar la terraza y la vista. Llamamos 3 veces a pedir esto además de haberlo puesto en el comentario de la reserva. Nos otorgaron una habitación en 3er piso (el lobby es en el 5to por lo tanto hay que bajar), la habitación daba a un alero de madera que no permite tener ninguna vista al mar, no te daban ganas de estar ni un minuto en la habitación porque era encerrada y oscura, estafa absoluta.

Wifi no funcionó nunca pero nunca en la habitación, sólo en el lobby, la señal era casi inexistente, realmente muy mala. Cuando manifesté esto la recepcionista llamó al técnico a decir textuales palabras "el señor tiene muchas quejas y problemas con internet", jamás se puede hablar de esta forma delante de un huésped ni hablar de queja, muy mal utilizado el vocabulario. Consulté con personal de otro turno y me dijeron que había varias habitaciones de la misma categoría libres en otro piso.

NINGÚN superior se comunicó conmigo a pedir disculpas ni a dar seguimiento de mi reclamo como debería pasar en un hotel 5 estrellas, trabajo en hotelería de lujo hace años y es lo que corresponde con el huésped, seguimiento y atención personalizada de acuerdo al servicio que uno contrata.

Limpieza muy buena y personal de housekeeping súper atento y cordial. También personal de spa súper amable y eficiente.

La playa tiene un ambiente de gente muy fea que no es huésped, aunque ya sabíamos que no era privada. La zona en sí está muy dejada, no recomiendo quedarse en este hotel, Maricel o St Regis son mejores opciones a unos pocos kms más distantes de Palma pero valen la pena.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Santiago M
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimado Sr. Santiago M.

Lo primero de todo agradecerle su aportación a este foro con sus comentarios. Son los comentarios como el suyo los que nos hacen poner más atención en todo lo que hacemos y una profunda revisión de lo acontecido para evitar que nadie se vaya de Nixe Palace con una impresión no acorde con nuestro objetivo, que no es otro que proporcionar a nuestros huéspedes una grata experiencia y despertar en cada uno de ustedes el deseo de volver a visitarnos.

Tras hablar con el personal que tuvo contacto con Ud. durante su estancia he de decir que lo ocurrido con su habitación fue debido a que, aunque como bien dice, solicitó Usted piso alto también es cierto que su reserva era para una habitación premium de uso triple. La habitación premium es bastante más pequeña que la que le fue asignada y tiene balcón en lugar de terraza, por tal motivo le dimos un upgrade a una habitación de categoría superior pensando en su comodidad a la hora de tener que poner una cama extra y que además, aunque estuviera algo más abajo, pudieran disfrutar de una terraza con sillas y mesa, ya que un balcón tiene menos espacio para tres personas.

He de decir que en toda ocasión que un cliente nos solicita un cambio de habitación este se realiza sin dudarlo, siempre que tengamos la disponibilidad, por eso no entiendo que nos comente que se le informó de que había habitaciones disponibles de la misma categoría en pisos superiores y no se le ofreciese un cambio de habitación o no lo solicitara Usted. Quiero suponer que se le informó de la disponibilidad de habitaciones "premium" en pisos superiores, así como de sus características, solo así entiendo que Usted mismo no solicitara el cambio.

Si no recuerdo mal coincidí con ustedes en nuestra sala de ordenadores mientras imprimían las tarjetas de embarque y les ofrecí que, para evitarles molestias, podían enviármelas por mail y yo mismo las imprimiría desde mi mostrador de Guest Service. Usted me comento que finalmente no las imprimirían ya que su hijo recibiría las tarjetas en su dispositivo electrónico. De verdad me hubiese encantado que hubiese aprovechado la ocasión para manifestarme sus impresiones y su descontento. Creo que hubiese sido el momento idóneo para que alguien cuya misión es preocuparse por el bienestar de nuestros clientes se ocupase personalmente se su caso, tratando de solucionar cualquier inconveniente y procurando dejar en usted y su familia una mejor impresión de Nixe Palace.

Personalmente creo que la comunicación de las quejas de los clientes a los diferentes departamentos han de hacerse siempre de la manera más privada posible, evitando en todo caso ninguna palabra que pueda resultar inapropiada. Creo que el uso de la palabra queja no muestra más que lo que se produjo en recepción cuando, la última tarde de su estancia, vino Usted a comunicarnos sus problemas con el wi-fi. Pedimos disculpas si el uso de esta palabra le pareció inapropiada, aunque posiblemente sea debido a la diferente utilización del castellano que hacemos en diferentes países o regiones ya que, por poner un ejemplo, aquí no describiríamos a la amplia variedad de personas que visitan la playa frente al hotel como gente "muy fea". De todos modos, gracias a sus comentarios, hemos aprovechado para reunir a los diferentes departamentos y recordar a todos los miembros que en el futuro deberemos poner especial atención en hacer la comunicación interdepartamental de la manera más privada posible para que no se vuelvan a repetir posibles malinterpretaciones.

Por último me gustaría hacer mención al, sin duda, excelente servicio de los hoteles vecinos que usted menciona, aunque en Nixe Palace no consideramos estar por debajo en este aspecto, así como en esfuerzos por satisfacer a nuestros clientes y huéspedes.

Espero que si decide volver a Mallorca pase al menos a visitarnos y podamos conversar para que nos traslade sus opiniones y sugerencias tanto como cliente, como profesional de la hostelería de lujo que nos menciona ser.

Entretanto reciba de nuevo nuestras sinceras disculpas y un cordial saludo de todo el personal de Nixe Palace.

Atentamente:

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Situacion perfecta a 10 minutos de Palma en taxi, vista al mar y playa fabulosas, desayuno increíble, variado con productos de optima calidad, personal muy atento y profesional!
Viajo mucho, soy exigente y no he encontrado un punto negativo..

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones praemium con vista al mar, el lado calle es mucho menos bonito
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ChristopheC2664
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado huésped.

Nos complace enormemente que haya elegido Nixe Palace para pasar su tiempo en Mallorca y que nos haya dedicado unos minutos para dejar sus comentarios sobre nosotros.
Gracias por tan motivadores comentarios que, sin duda, nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea para proporcionar a nuestros clientes una memorable experiencia.

Deseando volver a recibirle pronto entre nosotros reciba un cordial saludo de todo el personal del Nixe Palace.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Un hotel de 5 estrellas te ha de dar algo más y en el Nixe te lo dan las personas; con unas habitaciones espectaculares, una gastronomía exquisita y mil detalles más se hace fácil enamorarse de un sitio como este. Imprescindible para estar cerca de Palma y en tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mirando al mar y con amplia terraza
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gonçal Z
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su estancia con nosotros así como el tiempo dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor.
Es un placer leer sus buenos comentarios hacia el hotel y sobretodo hacia el personal. Nuestro trabajo diario se ve recompensado gratamente al saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes y hemos hecho que disfruten de una estancia inolvidable.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto al Hotel Nixe Palace!!

Un saludo