“pros y contras”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Be Live Adults Only Marivent
En el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
Se escribió una opinión 15 enero 2018

Este hotel tiene sus pros y sus contras me explico.....
El hotel esta reformado pero aun le queda trabajo.
Un dia cenamos bien y otro era todo aceitoso y grasiento.
Los desayunos de suficiente pelado .
Las habitaciones de tamaño bien pero en las fotos da la impresión de mas amplitud y no son muy grandes ( vimos dos 1522 y 1432).
Bien situado cerca de Palma , y con una cala justo delante .
Lo mejor es el personal tanto de cocina como de recepción que han sido muy amables y profesionales.
La 1522 la ducha tenia un problema pasaba de agua helada a quemando sin pasar por templada y nos cambiaron sin ningún problema la habitación .
No tiene parking y eso en verano tiene que ser un gran problema.
La buena nota se debe mas bien al personal ya que el hotel aunque reformado no pasa de 3 estrellas por instalaciones y comida.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alex-Annika
Be Live hotels B, Director de Recepción en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario en tripadvisor sobre nuestro Be LIve Adults Only Marivent y estamos contentos que en general hayan disfrutado de su estancia. Estos comentarios son muy útiles para resolver los detalles que quizás nosotros no vemos y los clientes si.
Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro establecimiento y no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta que les pueda surgir: info.marivent@belivehotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.205)

Se escribió una opinión 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a almorzar nuestro departamento de la oficina, al nuevo Rte. Sport Bar de La Plaza, del completo Be Live Adults Only Marivent.

Dar la ENHORABUENA a la Dirección ya que todo fue genial, tanto la calidad de la comida, la cantidad, la decoración del local y sobretodo el servicio.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a SABARCELLA
Be Live hotels B, Director de Recepción en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2018

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en el Sport bar de nuestro Be Live Adults Only Marivent, y estamos contentos que haya difrutado de nuetra comida, local y servicio, haremos llegar su opinión a los departamentos implicados y deseamos tenerle muy pronto de vuelta en nuestras instalaciones.

Para cualquier información adicional no dude en contactarnos: info.marivent@belivehotels.com.

Se escribió una opinión 5 enero 2018

UN cuatro estrellas un poco obsoleto, necesita renovación.Los espacios comunes muy fríos, no tiene sillones cómodos y suficientes, en noche vieja por ejemplo no había sitio ni para sentarse .El acceso a Internet en las zonas de recepción o el bar imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor las vistas al mar.
Agradécele a emiliad182
Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

El personal es encantados y las vistas desde las habitaciones son geniales, al igual que la decoración. Por otro lado, las toallas estaban muy usadas, teniamos una humedad en la ducha y los colchones no eran ciscolásticos.

Consejo sobre las habitaciones: Se deberían poner mejores colchones ya que el descanso es fundamental. Además, alguna que otra manta...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a X6642XWlaura
Be Live hotels B, Director de Recepción en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2017

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro Be Live Adults Only Marivent y estamos contentos que haya disfrutado su estancia, trabajamos continuamente para mejorar y estamos trabajando para resolver los detalles que menciona.

Esperamos volver a verle muy pronto. Para más información: info.marivent@belivehotels.com.

Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

Viajé por negocios y he de decir que principalmente debido al trato recibido por parte del personal de recepción Rafael y Ana cuando vuelva a esa zona me hospedaré en el hotel siempre, han sido muy sonrientes, amables, cercanos, resolutivos y agradables, el trato ha sido inmejorable, un gran ejemplo a seguir por otros hoteles, un 10.
La habitación muy amplia, con una cama grande y cómoda al igual que las almohadas, con muchos detalles, muy limpia, con unas vistas preciosas al mar, terraza, el desayuno del buffet con productos de buena calidad y con mucha variedad además de muy bien presentados.
Definitivamente ha sido una muy buena experiencia ¡¡Repetiré sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas vistas, uno se duerme escuchando el mar, habitaciones grandes y cómodas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a okanjima

Gracias por el increíble comentario que nos ha dejado sobre nuestro Be Live Adults Only Marivent, haremos llegar a nuestro personal su opinión y esperamos tenerle muuy pronto de vuelta.
Para más información: info.marivent@belivehotels.com

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Lugar altamente recomendable, preciosas vistas , limpio, ambiente agradable y trabajadores a la altura. El sonido del mar te acompaña en tu estancia y eso no tiene precio. Las habitaciones son amplias y bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Una puerta en el baño estaría bien... para aquellos que precisamos de más intimidad que la de una ma...
Agradécele a 870inesg
Be Live hotels B, Director de Recepción en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2017

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Be Live Adults Only Marivent y que su estancia con nosotros haya sido tan agradable como nos cuenta.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro bonito hotel.

Paraa información adicional: info.marivent@belivehotels.com

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

Está situado en primera línea de playa. Relax y tranquilidad. Muy cerca de Palma, al lado del palacio Marivent. Muy bien situado para desplazarse a cualquier parte de la isla. La única pega es que al ser temporada no estival, está casi todo cerrado, como si estuviera abandonado

Agradécele a jonea389

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir su comentario sobre nuestro Be Live Adults Only Marivent y nos alegra que haya disfrutado nuestras instalaciones y que le guste nuestra ubicación.

Esperamos volver a tenerle muy pronto en nuestro hotel.
Para más información: info.marivent@belivehotels.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cala Major o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros
Hotel Palma Bellver By Meliá
N.° 29 de 75 en Palma de Mallorca

¿Estuviste en Be Live Adults Only Marivent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Be Live Adults Only Marivent

Dirección: Calle Gavina, 9, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay Marivent)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios: $43.943 - $152.019 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only Marivent 4*
Cantidad de habitaciones: 195
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Be Live Adults Only Marivent es un hotel completamente renovado en 2012 pensado al detalle para parejas, ubicado en primera línea de la playa de Cala Major. Ofrece una gran variedad de servicios y productos como su exclusivo Beach Club, la zona de relax "baySpa" (cargo extra y previa reserva, contacte con el hotel para mayor información) y una gran y cuidada oferta gastronómica con un servicio profesional, instalaciones del máximo nivel y trato personalizado. Abierto todo el año. Sus habitaciones modernas y funcionales no dejan indiferente y brindan todo lo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Be Live Adults Only Marivent en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Ana Calvia
Santa Ana Hotel Calvia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?