1.343 resultados
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a almorzar nuestro departamento de la oficina, al nuevo Rte. Sport Bar de La Plaza, del completo Be Live Adults Only Marivent.

Dar la ENHORABUENA a la Dirección ya que todo fue genial, tanto la calidad de la comida, la cantidad, la decoración del local y sobretodo el servicio.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a SABARCELLA
Be Live hotels B, Director de Recepción en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en el Sport bar de nuestro Be Live Adults Only Marivent, y estamos contentos que haya difrutado de nuetra comida, local y servicio, haremos llegar su opinión a los departamentos implicados y deseamos tenerle muy pronto de vuelta en nuestras instalaciones.

Para cualquier información adicional no dude en contactarnos: info.marivent@belivehotels.com.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

UN cuatro estrellas un poco obsoleto, necesita renovación.Los espacios comunes muy fríos, no tiene sillones cómodos y suficientes, en noche vieja por ejemplo no había sitio ni para sentarse .El acceso a Internet en las zonas de recepción o el bar imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor las vistas al mar.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a emiliad182
Be Live hotels B, Director de Relaciones Públicas en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimada Emiliad182

Gracias por su comentario y haber disfrutado con nosotros del año nuevo. En nuestros hoteles Be Live estamos trabajando muy duro para mejorar nuestras instalaciones e infraestructuras para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.
el acceso a internet ha sido mejorado por nuestros técnicos para ofrecer la mejor calidad y velocidad a todos nuestros clientes.

Gracias por su comentario

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

El personal es encantados y las vistas desde las habitaciones son geniales, al igual que la decoración. Por otro lado, las toallas estaban muy usadas, teniamos una humedad en la ducha y los colchones no eran ciscolásticos.

Consejo sobre las habitaciones: Se deberían poner mejores colchones ya que el descanso es fundamental. Además, alguna que otra manta más no estaría mal. Hay que vigilar bien los baños y las habitaciones en general de ve en cuando para evitar goteras. Las duchas están bien para una pareja, pero si vas con alguien con quien no tienes tanta confianza no estás a gusto duchándote y sabiendo que te pueden ver entero desnudo.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a X6642XWlaura
Be Live hotels B, Director de Recepción en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro Be Live Adults Only Marivent y estamos contentos que haya disfrutado su estancia, trabajamos continuamente para mejorar y estamos trabajando para resolver los detalles que menciona.

Esperamos volver a verle muy pronto. Para más información: info.marivent@belivehotels.com.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Viajé por negocios y he de decir que principalmente debido al trato recibido por parte del personal de recepción Rafael y Ana cuando vuelva a esa zona me hospedaré en el hotel siempre, han sido muy sonrientes, amables, cercanos, resolutivos y agradables, el trato ha sido inmejorable, un gran ejemplo a seguir por otros hoteles, un 10.
La habitación muy amplia, con una cama grande y cómoda al igual que las almohadas, con muchos detalles, muy limpia, con unas vistas preciosas al mar, terraza, el desayuno del buffet con productos de buena calidad y con mucha variedad además de muy bien presentados.
Definitivamente ha sido una muy buena experiencia ¡¡Repetiré sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas vistas, uno se duerme escuchando el mar, habitaciones grandes y cómodas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a okanjima

Gracias por el increíble comentario que nos ha dejado sobre nuestro Be Live Adults Only Marivent, haremos llegar a nuestro personal su opinión y esperamos tenerle muuy pronto de vuelta.
Para más información: info.marivent@belivehotels.com

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Lugar altamente recomendable, preciosas vistas , limpio, ambiente agradable y trabajadores a la altura. El sonido del mar te acompaña en tu estancia y eso no tiene precio. Las habitaciones son amplias y bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Una puerta en el baño estaría bien... para aquellos que precisamos de más intimidad que la de una mampara.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 870inesg
Be Live hotels B, Director de Recepción en Be Live Adults Only Marivent, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Be Live Adults Only Marivent y que su estancia con nosotros haya sido tan agradable como nos cuenta.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro bonito hotel.

Paraa información adicional: info.marivent@belivehotels.com