“tranquilidad y alegria”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Despierta y salta al mar!!

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 8
Font de Sa Cala, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jc7soller
“tranquilidad y alegria”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos diaas muy especiales en la casita36.El personal de la casa ha hecho que nos sintamos como en casa.Todo estaba muy limpio y la casa esta situada en un lugar muy tranquilo a la vez que cerca de todos los servicios.Tener acceso privado al mar ha sido algo alucianante! sin duda,volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
marta c
“un sueño hecho realidad”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nuestras vacaciones en la casita36 fueron fantásticas.El lugar es precioso,teníamos una piscina enorme con total privacidad y un acceso a la playa a dos minutos caminando.El servicio ha sido fantástico,todo estaba muy limpio y el personal de la casa se ha ocupado de que no nos faltara de nada.Volveremos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2