“Tarde disfrutando de la brisa marina”
Opinión sobre: Es Vivers

Es Vivers
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Colonia de Sant Pere
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

3.2
Después de disfrutar de una mañana marina nos dispusimos a intentar continuar con un buen día acudiendo a este restaurante a comer. Bien es cierto que al estar junto al mar pudimos disfrutar de la brisa marina durante los 45 minutos que tardaron en tomarnos la comanda y posteriormente traer la comida (momento en el que nos bebimos una botella de vino). Muyyyy lentos. Ojo que no había nada más que tres mesas. Centrándonos en la comida, fría pero comible. No es un sitio recomendable.

1  Agradécele a 6607carloso
Escribir una opiniónOpiniones (386)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Situado en el paseo Marítimo de la Colònia tiene unas vistas espectaculares. Pedimos vitello tonato a compartir y nos encantó, una receta muy bien lograda, rica. Continuamos con pizzas y la masa era excelente, los ingredientes de 1a calidad. Lo rematamos con un tiramisú casero que volvimos a repetir de lo que nos gustó.

El personal atento y muy agradable.

100x100 recomendable

Agradécele a XARLESM
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La cocina deliciosa , Mario nos sorprende cada vez con nuevos sabores,
el servicio encabezado por Lehna súper amable , junto a su equipo también es fabuloso.

Siempre hacen todo lo posible en buscarte sitio y aunque estén llenos hacen magia y al final tienen siempre una Mesa.

100/ recomendable , sin duda el mejor restaurante de la Colonia.
Para volver siempre!

Agradécele a vanessasN2127YQ
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

He pasado unos días en la Colonia y he visitado este Restaurante, con Mario al frente y la verdad el sitio es extraordinario frente al mar. La calidad excelente y el servicio estupendo. Lleno total.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a milamisol
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve almorzando en la terraza del paseo, sitio idílico y más en estos tiempos casi sin gente.
Carta corta, que no pasa nada si hay cosas ricas, que no las hay, y enfocada al público extranjero.
Comida normal, de batalla.
Servicio correcto pero ruidoso, se oía más a las camareras que a los clientes.
Aun así volveré.

Fecha de la visita: julio de 2020