Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Realmente este lugar fue mucho más de lo que esperaba. Las fotos no llegan a reflejar la belleza de cada rincón, la ambientación, la música, los aromas y, por sobre todas las cosas, el servicio de todo el personal que es definitivamente sobresaliente.
Si estás buscando descansar, este sitio es sin dudas perfecto. Encontrarás tanta paz, tanto bienestar y un entorno natural increíble que te ayudarán a desconectarte de todo.
Se me hace dificil destacar algo en particular de este sitio: pues realmente lo es todo. La limpieza, el mantenimiento, el cuidado de cada detalle, el encanto del personal, ha sido perfecto. Y ni hablar del desayuno... absolutamente variado, fresco, con productos propios y naturales,
Que también nos han ofrecido sombrillas, neveras, placas refrigerantes, pic nic para llevar a la playa; en fin, todo una prueba de que con pequeños detalles, un establecimiento puede destacarse notablemente por sobre su competencia.
Conclusión: recomiendo al 1000 por ciento, volvería mil veces.
GRACIAS!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a solgvoz
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este sitio es espectacular, en una ubicación inmejorable, con vistas al mar. El hotel lo lleva una misma familia que a parte, tienen una granja donde hacen un queso tremendo.
El desayuno con muchas cosas hechas a mano (pasteles, huevos, etc) i las habitaciones decoradas con mucho gusto. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a mvinyoli
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hemos estado 5 noches en este hotel de agroturismo.
Realmente fantástico para disfrutar de la tranquilidad, relax, excelente estancia y un trato muy cercano y excepcional de personas con las que es un verdadero placer tener cualquier trato. Quizás no es apropiado en este comentario esta apreciación pero hay personas que te transmiten energia y otras te la quitan y sin duda ellos/as son de las primeras.
A excepción de alguna mosca que se acerca mientras desayunamos con las cuales estan luchando día a día, no sabria encontrar ninguna reseña que no fuera positiva.
Aprovecho para agradecer a todo el personal del hotel su ""savoir faire"" y recomiendo vayais a esta maravilla de lanaturaleza.

Consejo sobre habitaciones: Hemos estado en la habitación SUROI muy bien, pero creo que cualquiera de ellas tiene la misma o puede que aún mejor calidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a INKO21
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Fue mi primera vez en Menorca y seguramente vuelva en un futuro. Mucho tuvo que ver en este sentido el hospedarme en Son Vives. Un lugar con mucho encanto, fundamentalmente, por la calidez de Paqui su dueña, mentora y emprendedora. Es el alma mater del lugar. La ubicación del hotel es excelente; las habitaciones son simples pero lo suficientemente disfrutables. La nuestra tenía una vista hacia el cabo de Cavalleria increíble. Los desayunos absolutamente deliciosos; las cenas a cual mejor. Todo con una gran dosis de encanto, calidez pero sin olvidarse del profesionalismo y la gran responsiblidad del trabajo. Tan solo nos resta felicitar a Clara que siempre con una sonrisa timida nos dio excelentes sugerencias; a Tomeu por su excelente barbacoa -que hasta a una uruguaya como soy yo, dejó sin palabras por la calidad de sus carnes y de su buen hacer en el asado-, a todo el staff en general y vuelvo a Paqui a quién se le puede ver absolutamente involucrada con el bienestar y el disfrute de los huespedes de su lindisima casa. Volveremos! y espero que sea pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son simples pero encantadoras. Creo que todas tienen excelentes vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Susana C
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Ubicación privilegiada en medio de la isla, sin nada alrededor, paz y tranquilidad absolutas. Es cierto que obviamente necesitas coche para ir allí...pero la paz merece la pena. No hay opciones cerca de comer y cenar (excepto en el mismo alojamiento).
Desayuno de muy buena calidad y abundante, con muchas opciones.
Las camas muy cómodas, y la temperatura de la habitación perfecta.
Todo muy cuidado y con estilo.
La piscina muy adecuada también.
El personal muy amable, y atento a tus necesidades.
Ah, y la cama muy cómoda, te ofrece un descanso perfecto después de estar todo el día arriba y abajo por las playas.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto. Está en un sitio elevado, por lo que todas las habitaciones tienen vistas a un u otro lado.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja