1.161 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Gran lugar para descansar. Lugar tranquilo, cerca de la autopista. Aparcamiento gratuito en la puerta. El personal es muy profesional y amable. Tienen un buen servicio de restauración, aunque no es barato.

Agradécele a juanmaycarol
Manuel Quintanar, General Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

Estimado Juanma

Queremos dar las GRACIAS por compartir con la comunidad viajera de TripAdvisor sus comentários en referencia a su estancia en el Parador de Argomaniz, sin duda que éstos ayudarán a futuros huéspedes que nos visiten.

Estar ubicados en esta privilegiada ubicación, es la mejor opción para descansar cerca de Vitoria, pero también para visitar la ciudad, a tan solo 15 minutos en coche. Vitoria, moderna e histórica a la vez, cuenta con un casco antiguo precioso, declarado Conjunto Monumental y que conserva intacto su trazado medieval. El encantador barrio tiene forma de almendra y te encantará deambular por calles como la Herrería, Zapatería o Pintorería, que recuerdan los gremios artesanos de antaño. Pasear por el cinturón verde que rodea la ciudad te permitirá contemplar los restos de su muralla y la característica silueta que dibujan las cuatro torres de las iglesias de San Miguel, San Pedro, San Vicente y la Catedral de Santa María.

A estos valores le poseemos, no podemos olvidar la Gastronomia, aquí sucumbirás a los vinos de La Rioja Alavesa, a su textura, su olor y su exquisito sabor, y los acompañarás con elaborados pintxos en bares y terrazas de la ciudad, o en nuestro Parador, donde te esperamos con la mejor cocina y, como de costumbre, un excelente servicio.
No dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,

Manuel Quintanar Valbuena.
Director Parador de Argomaniz

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un parador y un entorno bellísimos en el que puedes combinar divinamente pasar unos días de relax junto con la aventura de visitar diferentes lugares del País Vasco. Personal muy atento y agradable. Las medidas frente al Covid se cumplen a la perfección, lo que te hace sentir muy cómoda y te permite disfrutar plenamente de unas merecidas vacaciones. Nuestras felicitaciones. Repetiremos seguro.

Agradécele a evruhe
Manuel Quintanar, General Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimado Señor Exquisito,
Queremos agradecerle el tiempo empleado en valorar y dar su opinión acerca de su estancia.
Nos complace saber que ha tenido una estancia tranquila y agradable y que ha disfrutado de nuestro maravilloso entorno. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto Saludos cordiales

Manuel Quintanar Valbuena
Director.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias,limpias y confortables.No hay ruidos.Se respira tranquilidad desde el punto de la mañana.
Personal muy atento.
Desayuno abundante y de calidad.Zumo natural.
El único pero que puedo ponerle es que no hay parking cubierto y en verano es un problema.
Por lo demás,totalmente recomendable si quieres pasar unos días de relax.

Agradécele a marimar63
Manuel Quintanar, General Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Estimada Marimar.
Nos agrada leer sus comentarios y máxime cuando se compsrten con la comunidad viajera de TripAdvisor.
Sin duda compartiremos con todo el personal los mismos, pues son muy motivadores para todos nosotros.

Sobre el Parking, en realidad solo disponemos de tres plazas cubiertas, pero están reservadas para vehiculos de carga electrica.

Nada más,
Reciba un saludo cordial

Manuel Quintanar Valbuena
Director.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Estancia tranquila y agradable. Retirado de la ciudad. Desayuno completo. Calidad Paradores. Acercarse al embalse de Ullíbarri-Gamboa (5 minutos en coche) y dar un paseo andando o en bicicleta por el acceso de Garaio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a josealonsodemotta
Manuel Quintanar, General Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Estimado Señor De Motta,

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Una ubicación excepcional buena comunicación con la ciudad y alrededores, en un entorno tranquilo y con vistas del atardecer relajantes. Muy buena atención por parte de todo el personal, que han tenido detalles muy profesionales que marcan la diferencia. Como siempre la experiencia gastronómica merece la pena, tanto en el restaurante, como de manera más informal en la cafetería disfrutando del amplio jardín. Un lugar tranquilo que nos ha gustado descubrirlo en familia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
1  Agradécele a raquel2018
Manuel Quintanar, General Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimada Raquel,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en valorar su estancia en el Parador de Argómaniz.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado tanto del entorno como del establecimiento y nos motiva a seguir trabajando en la misma senda.

Esperamos poder volver a atenderle en una pronta ocasión

Saludos cordiales,