“Leeeeeeeeentos!!”
Opinión sobre: Restaurante La Gaviota

Restaurante La Gaviota
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Barlovento
Comida: Española
Descripción: Tapas con Sabor a Mar. Nueva Gerencia del Restaurante La Gaviota en las Piscinas de La Fajana en Barlovento, La Palma.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Si vas con ganas de disfrutar de la isla y no perder demasiado tiempo en comer no vengas aquí, comida normalita y 1 hora para sólo tomarte la comanda. No repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a nupero
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La elaboración, la atención, la calidad de la materia prima. Este sitio es un espectáculo. Tartar , mojos, gofio escaldado

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a elacd2015
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2020

Nos encantó este restaurante que desde hace 4 meses regenta una pareja. Comida de gran calidad a buen precio y en un entorno inmejorable. Merece la pena llegar hasta aquí!.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Wonderful7788
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Tienen oferta atractiva. Nosotros nos decidimos por tapeo y tenian bastantes platos de media ración. Pedimos salpicón de atún, ensaladilla, lapas y queso asado. Todo buenísimo. En una fantástica terraza, atendida por una camarera cercana y muy cordial. Ideal también por su cercanía a las piscinas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Kartruka
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Restaurante muy agradable, con una oferta gastronómica del lugar muy buena, adaptada muy originalmente. Pescado fresco, con una terraza mirando al mar. Y lo mejor de todo, muy bien atendido por el personal del establecimiento, me gustó mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a malu113