“Comida normal, camarero atento”
Opinión sobre: Los Arcos de la Laguna

Los Arcos de la Laguna
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Valleseco
Rango de precios: US$25 - US$45
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No cumplió las expectativas. Comida normal. El servicio es bueno. Los Platos generosos y contundentes.
Probare otro sitio la próxima vez

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Gonzalo G

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pues la comida no está mal pero lo estropea el peor servicio que hemos tenido en años. Tardaremos en volver. Se nos tiene que olvidar la nefasta atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a Chacopaco
Se escribió una opinión 14 de julio de 2022

Bastante satisfecho con mi visita, lugar bonito, con buena carne, buen vino y buenos postres. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a cristoteror
Se escribió una opinión 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Almuerzo de grupo 4 de junio. Todo bien, la comida bien, no tengo nada que decir, todo lo contrario, pero pedi un cortado al mismo tiempo que los compañeros de mesa (Eramos 6) y a mi no me lo traen. lo pido y me dice el muchacho "Ahora se lo traigo"... asi 4 veces con la misma respuesta al recordárselo...Y me fuí sin tomarlo.
Puedo entender, olvido, despiste, pero 4 veces y 45 minutos esperando
?¿ Ya me parecía discriminatorio...Saludos.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a orientasec
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosas jornadas Segovianas con el mejor cochinillo y ni qué decir del
ponche segoviano. El servicio insuperable, nuestra camarera Ana lo dio todo y más. Volveremos ya!

Fecha de la visita: marzo de 2022
2  Agradécele a kandebonny
Mónica S, Marketing en Los Arcos de la Laguna, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Muchísimas gracias Kande por venir a probar nuestros platos segovianos y dejar constancia de ello con tus palabras y fotos. Esperamos verte pronto por Arcos de La Laguna. Un saludo