“Bueno, bonito y barato ”
Opinión sobre: Boquearía Palmeras

Boquearía Palmeras
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Guácima
Descripción: Boqueria Palmeras, nació con la necesidad que tenía el Distrito de La Guácima de Alajuela y sus alrededores de contar con un Restaurante donde se pudiera disfrutar de un excelente ambiente y de buen sabor. Nuestra cocina Costarricense e Internacional, cuenta con gran variedad de platillos o bocas, que les dará ese sabor único a su paladar, donde nuestra calidad la puede saborear. Somos un ambiente libre de Humo, donde pueden visitarnos familias, amigos y simplemente pasar un buen rato con sus seres queridos. Visítenos!! .... El resto de nuestra historia la crea usted.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa solamente que elegimos un platillo que a mi parecer le faltó acompañamiento, los otros tres súper ricos muy buena presentación el lugar es super agradable y los precios son muy accesibles sin duda nos gustaría volver a probar más platillos

Agradécele a Tifany A

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los platillos son simples pero bien preparados, sin embargo hay que saber elegir. Algunos platillos tienen un buen surtido de acompañamientos mientras que otros son demasiado simples y dejan la sensación de que debieron incluir mas acompañamientos. El problema es que el menú no lo indica y si uno pide algo que no ha comido antes, se torna una lotería el saber si el plato incluirá lo suficiente o si quedará uno insatisfecho. Platos de precios muy similares con frecuencia son diametralmente diferentes en cuanto a cantidad y variedad de su contenido.

1  Agradécele a Erick M
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para un domingo por la tarde y con los abuelos y otros adultos mayores, esta es muy buena opción. La atención fue muy buena, esmerada y atenta. La comida, muy buena - sobre todos las carnes - y la calidad está por encima de los niveles de precio. Recomendable.

Agradécele a Mauricio A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

asistí con mi familia a la hora del almuerzo al restaurante. Lamentablemente, fueron más las cosas negativas que positivas. Pese a que la comida estuvo bien tuvimos que esperar hora y veinte minutos por un plato surtido para cuatro inclusive tuvimos que esperar diez minutos para que nos cobraran. Entiendo que un domingo hay mayor confluencia pero la demora en el servicio fue demasiada, además de eso el servicio no fue particularmente bueno. Finalmente, recomendaría arreglar las manchas de humedad y el lavatorio suelto en el baño de las mujeres.

Agradécele a Sofy U
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con varios ambientes todos iguales y poco cuidados. El servicio es regular en el resto y la atención.

La comida es rica con platos grandes, servidos de forma ágil y a un precio justo!

Agradécele a Ilianaporas