Abierto hoy: 11:00 - 10:00
Lo más destacado según el crítico
Diversión sobre ruedas

Pasamos un día muy divertido con los buggies. La ruta está muy bien planificada, ya que ves... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Aml911111
Actividad increíble en La Palma

Realizamos el recorrido de los volcanes en buggy de cinco horas, y recomiendo la experiencia sin... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$42,67
desde US$231,62
desde US$164,57
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

La verdad que fue impresionante vistas espectaculares chicos maravillosos los chavales se lo curran y me divertido lo que nadie sabe con los buggy actividad que recpmendare a todo el que me pregunte impresionante.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a J8906JNalejandros
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Increible experiencia!! Vale mucho la pena. Mi pareja y yo llevamos el buggy alternando entre parada y parada en la que los guías te explican detalles curiosos e históricos de los distintos volcanes hasta llegar a una zona del Teneguía en la que solo se puede acceder con guía. Sacamos grandes fotos para el recuerdo, además de un regalo para la vista con esos preciosos paisajes que te regala La Palma. Sin duda lo recomendaríamos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a SamuBarroso
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Una experiencia inolvidable. Mis hijos se lo pasaron en grande. Hicimos la ruta de los volcanes. El tour duro unas 5 horas más o menos, llegamos a ver lugares preciosos. Eso si, nos llenamos de tierra hasta arriba, pero lo disfrutamos muchísimo. Estoy segura que si volvemos a La Palma, repetiremos con Raico y su hermano, súper atentos y excelentes profesionales. Se los recomiendo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a jeanettebU6763ST
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Actividad muy recomendable, con un recorrido por carreteras secundarias y caminos que te permite ver paisajes preciosos entre bosques de laurisilva y rios de lava. Rayco y su equipo son unos grandes profesionales, con un trato excepcional, que te dan todo tipo de detalles a lo largo de la ruta. Los buggies están muy buen estado. Sin duda un imprescindible para disfrutar la isla de modo menos convencional.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Marta G
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable recorriendo la zona volcánica de la palma. De regreso nos pillo una buena tormenta que hizo la travesía aun mas emocionante.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a albertop633