“Vacaciones en Lanzarote”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal con una cama redonda de dos metros con cuarenta centímetros de diámetro y tv
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Tahiche, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
joseherre...
Móstoles, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en Lanzarote”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ante todo, gracias Francisco por dejarnos disfrutar de tu casa.

Como indica el nombre relax total, y magnífica ubicación para visitar la isla en su totalidad, fue un magnífico centro de "operaciones". Y cuando no nos ha apetecido hacer turismo, hemos podido disfrutar de la amplitud de la casa, de su piscina, de su privacidad.

La casa, amplia, limpia, toallas perfectas, y hasta trapos de cocina nuevos.

Gracias Francisco por ser tan buen anfitrión, y facilitarnos la hora de salida al 100%. Asi da gusto hacer negocios.

Jose H
“unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Una casa perfecta para las vacaciones que buscábamos, estar situada en el centro de la isla, nos ha permitido hacer visitas a todas las zonas, volviendo a casa a comer o a cenar, cuando nos ha apetecido. La situación de la casa también le da una tranquilidad exquisita.

La piscina como el resto de la casa, limpia e impecable, toallas, utensilios, incluso trapos de cocina.

Las fotos corresponden con la casa. Y del dueño, Francisco, ni un pero, exquisito en la recepción, y 100% colaborador. Permitiéndonos salir de la casa, (16:00) a la hora que deseábamos nosotros para ajustarnos con nuestro vuelo. Ojala podamos volver.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: La barbacoa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
29 oct 2016
Gracias por su opinión, estamos para satisfacer las necesidades del cliente.. .
MarivicRe...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“SITIO TRANQUILO”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio muy tranquilo, agradable, cómodo y cercano a puntos interesantes de la isla. El propietario muy amable,

Grupo de viaje: Familiares
enriques1...
Provincia de Almería, España
“MUY BUENO PERO...”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa es muy bonita y la encontramos muy limpia salvo la vitrocerámica que necesitó una buena limpieza antes de usarla. El microondas estaba roto y nos ofrecieron cambiarlo por uno nuevo justo un día antes de irnos. Ya era tarde y tampoco es un electrodoméstico imprescindible ya que se puede calentar comida y líquidos en la vitro.
Por lo demás todo limpio y en orden.
El enclave de la casa es muy bueno ya que está en el centro de la isla de Lanzarote y es muy buena opción para visitarla, siempre que cuentes con coche.
Le hubiese puesto un 10 pero había una habitación con las sabanas casi transparentes de uso que bien podrían haberse cambiado por unas nuevas.
Dicho todo esto hay que decir que la casa es una preciosidad, cómoda, amplia muy funcional.
Volvería sin dudarlo.

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Grupos numerosos
KB9CR7MO2...
San Bartolomé de Lanzarote
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2016 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hace ya bastante tiempo que me alojé aquí, pero más vale tarde que nunca. Estuve con unos amigos en junio del año pasado y la verdad que la experiencia estuvo muy bien. La villa está en una ubicación muy buena, en el centro de la isla, con lo cual está cerca de todos los sitios de la isla. La zona de terraza estaba muy bien y el interior estaba todo perfectamente limpio. El dueño se le notaba atento y simpático así que por esa parte todo perfecto también, además la relación calidad-precio me parece muy muy buena. Recomendadísima.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La piscina y el salón.
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
Ana Y
“Excelentes Vacaciones!”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Totalmente Recomendable.
La situación es perfecta, cerca de todos los sitios de la isla y de fácil acceso.
La villa es perfecta. Está todo muy limpio.
El espacio de la piscina, con hamacas, mesa, barbacoa es genial para disfrutar del desayuno, o de las cenas en el exterior.
El interior es muy amplio, los baños están completamente nuevos.
Francisco nos estaba esperando a pesar de llegar tardísimo por la noche, y nos dejó quedarnos hasta que salió nuestro avión el día de la vuelta.
Desde luego que si vuelvo a Lanzarote, no pensaría en otro sitio para alojarnos.
muchas gracias Francisco

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina.
Lo que menos le ha gustado: todo perfecto.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Santi S
“una casa de lujo”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

totalmente recomendable. Una casa fabulosa, donde no falta detalle, te sientes en tu propia casa. Que decir la piscina, con mucha intimidad, la disfrutamos tanto de día como de noche. Todos los rincones de la casa tienen encanto, el dormitorio con la cama redonda, la terraza superior, el enorme salón!
La ubicación también es perfecta si quieres conocer la isla, cerca d la capital y del aeropuerto.
Lo mejor de todo el trato de Francisco el propietario quien no dudo en prestarnos una nevera de playa para que disfrutáramos de nuestras vacaciones, el último dia nos olvidamos unas gafas allí y ese mismo día estaba enviándonoslas por correo.
Han sido unos días fantasticos en Lanzarote, sin duda repetiremos alojamiento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2