Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde US$58,70
desde US$118,60
8.492 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres tomarte un café o comer en un sitio completamente turístico.. este es tu sitio. Si por el contrario, buscas un paraje natural propio de la isla, ahórrate la visita y ve directamente a la Cueva de Los Verdes.
No vuelvo.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a R9994RLalejandroa
CACT L, Gerente en Jameos del Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado R9994RLalejandroa, gracias por su comentario, las opiniones de nuestros clientes nos hacen mejorar día a día.

Lamentamos que no haya disfrutado plenamente de la experiencia en su visita a Jameos del Agua

Comentar que Jameos del Agua, es parte de un túnel volcánico producido por las erupciones del Volcán Corona, debe su nombre a la existencia de un lago interior causado por la infiltración de agua de mar donde habitan pequeños cangrejos albinos, "munidopsis polymorpha" , endémicos de Lanzarote.

Jameos del Agua es el primer Centro de Arte, Cultura y Turismo creado por César Manrique, y para muchos, también es un reflejo de sus ideales estéticos: armonía entre la naturaleza y el arte.
El artista al adaptar Jameos del Agua quiso que el visitante se pudiera relajar y disfrutar del entorno natural, mientras disfrutaba de los servicios de comidas y bebidas en el restaurante y bar.

Para enriquecer la visita, recomendamos descargar la App gratuita de los CACT, ya que gracias a esta se puede disfrutar de audio guías con información detallada de cada uno de nuestros centros.

Esperamos que haya tenido una buena estancia en la isla.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Servicio de atención al cliente
Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a los jameos del agua y ha sido increíble, no había apenas gente y hemos disfrutado de este maravilloso enclave como nunca, lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a X8253YZanar
Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

Un sitio maravilloso. Donde se juntan la naturaleza y el buen hacer del hombre. Recomiendo ir tanto de día y después de noche por qué es totalmente distinto. Genial.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a pedrogD1488GW
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Fuimos desde Arrecife en el bus 9
Precioso lugar, increíbles los cangrejos albinos del agua.
Esta al lado del mar, por lo que luego disfrutamos de un paseo x las rocas de la orilla.
Después fuimos andando a la Cueva de los Verdes, son 10 minutos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a electra0505
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio para visitar. Puedes usar el abono para entrar. Hay parking. Buen sitio para sacar fotos. Tambien hay bar/restaurante. El auditorio me encanto. Una visita recomendada.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a ignacioam1976