Los precios más bajos para tu estadía
US$85
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$81
TravelocityUS$85
Agoda.comUS$89
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Lugar encantador y con mucha magia... trato exquisito y muy cercano... fuimos con un grupo de amigos y la experiencia del todo positiva... volveremos a repetir en cuanto tengamos ocasión. Gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a JoseFajardo
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Muy buen alojamiento rural con toda su esencia y autenticidad. Lugar encantador, con unas instalaciones más que notables para ser un alojamiento en medio de la naturaleza.
Muy buena atención por parte de José: buen anfitrión y cocinero, que dignifica la profesión de Hostelero.
La cena muy buena, casera. Garbanzada, puré de verduras y unas carrilleras muy tiernas y jugosas. El desayuno muy variado y sano. El disfrutar de la comida en el patio y en el exterior, de cara a la era, fué una experiencia magnífica.
Muy buena calidad del sueño; buenos colchones y lencería.

Consejo sobre habitaciones: Con chimenea
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a OniO2014
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bien equipadas, estilo rústico de piedra y madera antigua, muy acogedoras, preparadas para todo el año. Zonas comunes y rincones muy hermosos con el Teide acompañando. Lo mejor la atención y servicio, sin palabras. Desconexión en medio de la naturaleza.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Martin R
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

El personal del hotel es muy amable, en todo momento buscaron soluc ión a todas nuestras peticiones y nos indicaron las mejores rutas alrededor del hotel. La comida es buena y la naturaleza alrededor del hotel es maravillosa.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fidelina D
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Genial sitio para desconectar del mundo,relajarse y hacer caminatas por el campo. Me encanto que tuviera una chimenea y te pongan leña y los utensilios para poder encenderla en la propia habitacion le da un toque muy especial y en la epoca que fuimos hacia frio asi que se agradecia mucho.Su personal fue muy amable y atento, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel