Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$68
PricelineUS$71
Booking.comUS$68
TravelocityUS$68
FindHotelUS$68
eDreamsUS$68
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda no he visto lugar tan bonito, tan especial en esta isla. El trato de 10. La cómoda fue brutal, comida casera 100%, y sobre todo el trato del personal es alucinante. Pongo unas fotitos para que vean el lugar.
Tengo también videos pero que no me deja subirlos aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a sara02100
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Me pareció un lugar muy acogedor, tanto por la habitación como por el personal. Perfecto para desconectar y hacer senderismo. Conoces una parte muy diferente de Tenerife y muy bonita. Lo recomiendo al 100% para ir en pareja o con amigos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 367ariadnae
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la visita. Pasamos una noche en el Caserío. Auténticamente rural, con trato cercano y comodidades.
La zona es preciosa y muy tranquila. En las habitaciones hay chimenea y en la zona común estás como en casa (gatito incluido).
Ideal para relajarse en la Naturaleza fuera del bullicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a EugeniaN3
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Esta genial para descansar un fin de semana. Lo que por la noche a penas duermes por el polvo que hay. Una pena. Por lo demas muy bien. Es algo caro por donde esta y yo personalmente no volvere. Pero reconozco es un lugar de descanso perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Maikel J
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Lugar encantador y con mucha magia... trato exquisito y muy cercano... fuimos con un grupo de amigos y la experiencia del todo positiva... volveremos a repetir en cuanto tengamos ocasión. Gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos