Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$64
PricelineUS$68
TravelocityUS$64
Hotels.comUS$64
FindHotelUS$64
Orbitz.comUS$64
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que lo visito este año, y no deja de sorprenderme el acogedor y familiar ambiente, y maravillosa atención de todo su personal . Sin dejar de destacar el incomparable y precioso entorno y sus instalaciones y decoración. Un 10

Consejo sobre habitaciones: Dejarse aconsejar por el personal. Tener en cuenta que uno de sus atractivos es no disponer de cobertura sino en algunos lugares del entorno
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a carteka
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Hemos estado 6 días descansando y en contacto con la naturaleza. El hotel sigue el estilo tradicional de las casas de piedra (todo muy precioso y acogedor), las habitaciones de piedra, con chimenea y baño muy rústico, pero sin lugar a dudas, quisiera destacar por un lado, al personal del hotel, el trato exquisito y amable orquestado por Candelaria ¡¡¡¡¡¡¡¡ mil gracias a todos/as !!!!!!!!. y por otro lado , la comida casera tradicional canaria que elabora Candelaria (está que se sale)..

saludos!!

Consejo sobre habitaciones: Las suites tienen una terraza con vistas a El Teide
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a jairosa
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Nos alojamos dos noches en este hotel. Nos sorprendió gratamente. Es precioso, son edificaciones antiguas de piedra, restauradas. Es un sitio ideal para descansar y desconectar. Desde ahí parten muchos senderos que pasan por lugares maravillosos en plena naturaleza. Y el personal es encantador y muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Canarias33
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

El hotel es precioso y acogedor, el paisaje es hermoso y el servicio es increíblemente atento, amable y cálido. Te hacen sentir como en casa desde el primer día.

Las habitaciones (pequeños adosados) son de tamaño estándar, cuentan con un baño pequeñito pero acogedor y el dormitorio con una cama. Conserva una estructura antigua de piedra y madera, igual que los muebles.

La comida un 10/10.

Una experiencia inolvidable y desde luego nos ayudó en lo que veníamos buscando: desconectar de todo.

*El único contra es que las habitaciones están unas pegadas con otras y casi no hay privacidad, el poco aislamiento de las paredes puede hacer que se escuche todo el sonido de afuera o de otras habitaciones. Algunas puertas están un poco estalladas por lo que se puede ver por una rendija desde afuera toda la habitación. Aconsejaría sellarlas.

*Otra cosa que cabe mencionar que en temporada alta, muchas familias con niños y perros se quedan en el lugar. Por lo que puede llegar a ser algo ruidoso a veces.

A pesar de esto, fue una experiencia maravillosa. Sin duda, volveríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Valentina3840
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia en el Caserío Los Partidos fue todo un acierto. Un lugar con encanto con el cielo nuboso y con sol. En los alrededores hay muchísimas caminatas circulares que se pueden realizar, paseos a caballo... pero lo que más nos soreprendió, aparte de lo cuidado y bonito que está está todo, fue el trato de las personas que nos recibieron (Agustín y Guacimara).

La comida es casera y se descansa muy bien. Repetiremos lo antes posible!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a artecerouno