“Restaurante de 10”

Rango de precios: US$18 - US$35
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina canaria, pescados frescos, carne y mariscos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos ayer para cenar y la experiencia ha sido un 10,la comida espectacular y el servicio de los camareros no podría ser mejor, muy amables y simpático. Repetiremos sin duda!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Lorenamm51
Escribir una opiniónOpiniones (329)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida Canaria magníficamente preparada. Relación calidad precio buena. El servicio magnífico e intentando y consiguiendo ser agradables.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Luis Miguel M
Se escribió una opinión 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante en varias ocasiones, siempre en familia y la verdad es que en mis dos últimas ocasiones, me ha hecho decidir no volver más. La comida es muy pobre, para el precio desorbitado. La atención puede ser mejorable. No lo recomiendo, lo siento...

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a franfebles13
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Estuvimos para comer y relación calidad precio espectacular. Comida buenísima, sobre todo el codillo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Murciano1206
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad y servicio excepcional. Comida castellana muy bien elaborada. 100% recomendable. Precio medio acorde a la calidad ofrecida.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a carmensQ1815AQ