Abierto hoy: 11:00 - 14:00, 17:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Velada espectacular!!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021
925katiav
mediante dispositivo móvil
Un lugar con mucho encanto!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021
Guacimara R
mediante dispositivo móvil
Leer las 28 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Tenerife o sus alrededores
desde US$29,29
desde US$40,88
desde US$78,76
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy biena experiencia gastronómica y excelentes referencias de vinos, el sumiller nos supo aconsejar muy bien y el trato es inmejorable. Calidad precio excelente!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a 925katiav
Geminal, Propietario en Vinoteca El Bucio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su valioso comentario .Es muy importante para nosotros que nuestros clientes disfruten y creen experiencias memorables. Esperamos verles nuevamente en Vinoteca El Bucio

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un rato estupendo, nos ha encantado el lugar, muy acogedor, los vinos que hemos probado y los productos canarios de muy buena calidad. Muchas gracias por la atención recibida por parte de Sonia. Volveremos!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a Guacimara R
VinotecaelBucio, Propietario en Vinoteca El Bucio, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Muchas gracias Guacimara,

Es una alegría inmensa para nosotros el hecho de que hayas disfrutado de nuestra vinoteca.

Trabajamos cada día para traer los mejores productos artesanos y asesoras a nuestros clientes sobre cuáles consumir en base al vino escogido.

Esperamos verla pronto por nuestra vinoteca.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho reserva y nos estaban esperando. El trato muy amable tanto por parte de la dueña como del personal. El vino exquisito y las tapas más de lo mismo. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a acoid_ng2021

Gracias por su visita,

Nos alegramos de que la experiencia en Vinoteca El Bucio haya sido de su agrado, siempre buscamos acompañar con el mejor servicio posible las 190 referencias de vinos de las que dispones.

Esperamos verlos de nuevo pronto por aquí.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido allí, trato estupendo, nos explicaron todos los vinos con su procedencia, todo muy rico, sin ninguna duda volveremos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a vistasalsol
VinotecaelBucio, Propietario en Vinoteca El Bucio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Hola Vistasasol,

Gracias por su valoración. Siempre intentamos informar a nuestros clientes sobre las mejores opciones dados sus gustos y la comida a a acompañar.

Nos alegramos de que la velada haya sido de su agrado y esperamos verlos pronto de nuevo por nuestra Vinoteca.

Un saludo.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente donde disfrutar de una excelente velada en pareja o con amigos. El trato de todo su personal es muy cercano y exquisito, y ofrecen una gran selección de vinos canarios, nacionales e internacionales que puedes degustar por copa o por botella, y acompañarlo de sus riquísimas conservas gourmet, jamón ibérico, tablas variadas de quesos, de embutidos o sus tapas.. Un lugar con mucho encanto!! Desde luego repetiremos!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a BelMoi

Buenos días BelMoi,

Gracias por su valoración, nos alegramos de que la velada haya sido de su agrado.

Seguimos trabajando para ampliar el número de referencias, ya tenemos 190 referencias de vinos tanto nacionales como internacionales.

Esperamos verlos de nuevo por aquí.

Un saludo.