“Espectacular”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento!!!! Pizza Fe inmejorable calidad y un tiramisú increíble. A tope, imprescindible reservar. Volveremos!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a vigosusi
Escribir una opiniónOpiniones (540)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor reservar, un monton de pizzas en la carta, recomiendo pizza con masa negra, curiosa y rica.
El trato muy bueno y correcto, nos dejemos aconsejar y acertemos.
Los postres.muy muy buenos, camareros atentos y local bonito y limpio.
Muy recomendable

Agradécele a TrailBlazer751880
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

Pizza riquisima y postre mejor. La atención ha sido muy buena. Prueben el aceite picante de la casa.

Agradécele a Alexandre S
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo reservar porque siempre está lleno.
Pizzas fuera d lo normal pero buenísimas.
Lo único malo? Un poco agobiante si te sientas dentro.

Agradécele a mar_ar75
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Planeamos una cena familiar, reservamos mesa, cuando llegamos nos encontramos sin mesa y con el camarero despistado sin saber por donde salir de la situación. Pero después de más de media hora de espera no se nos da solución a la cena y finalmente nos posponen otra media hora más. Finalmente nos marchamos sin saber todavía porque les habían dado nuestra mesa a otros clientes. No volveremos, eso seguro.

Agradécele a Ricklasrozas