“Interesante restaurante chino al borde del mar”
Opinión sobre: Hong Kong

Hong Kong
Clasificado como N.º 15 de 103 Restaurantes en El Médano
Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Siempre nos había llamado la atención este restaurante que está al borde de la playa de El Médano, y esta vez quisimos probarlo y la verdad es que acertamos de pleno. Como acabábamos de llegar de un viaje un poco largo y cansados, no quisimos leer demasiado la carta, por lo que optamos por pedir uno de los menús que ya tienen diseñados para dos personas y un plato de tofu picante que estaba escandalosamente bueno. La verdad es que las raciones fueron grandes y la comida estaba muy buena, recién cocinada y los precios aceptables para el lugar, ya que las vistas es lo mejor que tiene este restaurante.
Los camareros son muy amables y estaban todo el rato pendientes de nosotros y de nuestra bebé para que no nos faltara nada.

Agradécele a MrsMaraya

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Hemos visitado este restaurante en varias ocasiones y además de lo tradicional (rollito, arroz tres delicias, tallarines, etc.) nos han gustado las algas, el siumai al vapor, el pollo al limón y el pato pekin con crépes.

Agradécele a Alexis P
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Es un muy buen restaurante , ya que tiene comidas baratas y muuuy ricas, unos ejemplos son el arroz tres delicias o el rollito primavera. Se los aconsejo tambien por el lugar, enfrente de la playa. El servicio de los camareros es perfecto y muy educado.

Agradécele a Patrizia C
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevan más de 10 años en este lugar regentado por una sola familia.muy discreta.amable.correcta en el trato.la comida típica de un restaurante chino.con el añadido de una vista hermosa de la playa.voy con frecuencia pues me inspira confianza.precio aceptable .

Agradécele a tarsigarcia
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena , los tallarines perfectos hay mucha comida para elegir . La única cosa que me sorprendió fue al pregúntarle a la camarera que nos recomendaba nos respondió no sé por el resto magnífico

Agradécele a aitidesaja