“Semana de descanso maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
El Médano, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Semana de descanso maravillosa”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Total tranquilidad y muy amena la estancia en el apartamento. Muy atento el propietario, Eric Marrero. Estamos encantados con la elección de la vivienda elegida.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 jul 2017
Estimados huéspedes, muchísimas gracias por su comentario, me alegra mucho de que hayan disfrutado de su estancia y les haya gustado el apartamento, ha sido un placer haberles conocido.
Con mis mejores deseos y muchas gracias por todo,
Eric
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 may 2017
Estimados huéspedes, muchísimas gracias por su comentario, ha sido un placer conocerlos. Estoy muy contento de que les haya gustado el apartamento y hayan disfrutado de sus vacaciones, espero, que en un futuro, puedan regresar y disfrutar de unas nuevas vacaciones en El Médano.
Saludos y muchas gracias por todo,
Eric
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2