“Buen restaurante!!”
Opinión sobre: Tasca la Manta

Tasca la Manta
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en La Esperanza
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está ubicado en una casa antigua muy agradable
Buen servicio de sala
Buenas carnes
La ensalada con millo no fue de mi gusto
Bien en gral

Agradécele a Carmelo S

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

El trato al cliente es con detalle y gusto. Los 6 que fuimos y la carne de res que degustamos estaba en un punto de asado y temperatura elogiable con un acompañamiento de pimientos sabrosos. Ah primero compartimos unos garganzos a su estilo y con buen sabor. Todo en un ambiente sano y de buena camaraderia.
En fin , que llegas y saboreas en La esperanza una comida muy sabrosa con ambiente agradable

Agradécele a gotzon2014
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces, esta vez con mi familia, y como las otras veces que he ido,comí muy rico. Me recomendaron escaldón, que estaba fuera de carta y estaba muy bueno, las berenjenas las he pedido siempre que he ido porque están espectaculares y como plato fuerte pedimos un chuletón de ternera, que no lo había probado y estaba buenísimo. Yo no me pedí postre pero mi madre sí , por recomendación del chico, pidió un polvito urugayo que estaba muy bueno. Los chicos que atienden muy profesionales, siempre te tratan genial y te recomiendan lo mejor. Bajo mi punto de vista, un sitio donde sentirte “como en casa”. Lo único que quitaría es el frío... pero están en La Esperanza jaja...

Agradécele a Patricia R
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión es que se trata de una tasca recomendable por el trato al cliente y la comida que se sirve
No obstante, debido a lo siguiente creo que deben cambiar la política de precios al tratarse de publicidad engañosa.
Al volver a casa [error porque tuve que darme cuenta antes] vi que el precio de la carta no coincidía con el precio final ya que se le sumó el IGIC.
No se si fue un error o una política del local. Si es esto último , deben cambiarlo porque es una práctica prohibida por la legislación que obliga a poner los precios con impuestos incluidos

Tengo el ticket que lo demuestra por si el local quiere contrastar mi opinión.

2  Agradécele a Juan Carlos P
Antonio B, Gerente en Tasca la Manta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado cliente en la carta especificamos claramente que no se incluye el igic, por eso nuestra intención nunca fue hacer una publicidad engañosa, como usted comenta. Siempre tratamos a todos nuestros clientes con profesionalidad y respeto, en todos los aspectos. Para que no haya confusiones pondremos el precio final incluido el igic en todos y cada uno de nuestros productos de venta. Así no cabrá lugar a duda y evitaremos este tipo de malentendidos. Disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar. Un saludo cordial. Le esperamos.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El escaldón estaba bueno aunque no increíble. Croquetas sosas y te cobran 60 céntimos por cada MINI pan... La carne que pedimos que supuestamente está fuera de carta nos costó 18€, ¡carísima! Venía con buenos trozos de grasa que tuvimos que cortar cual cirujano. La casa bastante bien cuidada, mucho frío en el exterior y acogedora por dentro. Había una mesa que era una escandalera chillando y demás. Esto último no es culpa de la tasca pero es horrible cenar así. Yo personalmente no volveré más y por supuesto no lo recomiendo. Hay sitios mejores donde por lo mismo comes más cantidad-calidad. Me decepcionó totalmente.

Agradécele a Anán R
Antonio B, Propietario en Tasca la Manta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Hola. Nos ha sorprendido el título de su comentario. Nuestra prioridad siempre ha sido mantener una buena relación calidad, cantidad y precio. Es lo que siempre nos ha diferenciado. El servicio del pan incluye almogrote de elaboración casera. Respecto a la carne de fuera de carta, son 500 gramos de Lomo bajo de Ternera Uruguaya acompañado con una guarnición de pimientos de Padrón y papas fritas caseras. En el tema de que otra mesa, al tener un tono más elevado a la hora de hablar le haya molestado y haya podido influir en el disfrute de su velada, lo lamentamos igualmente.