“Estancia muy buena!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Finca El Castillo

Baño
Baño
Vistas
Piscina exterior/ Comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Buenavista del Norte, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
881ang
Berlín, Alemania
“Estancia muy buena!!!”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Recientemente nos alojamos aquí por dos semanas viajando desde alemania hasta las Islas Canarias. Nos pareció que la propietaria de la finca muy servicial y amable. La información sobre la direccion para llegar a la finca, era perfecto, así que se agradece mucho despues de tanto avion llegar con facilidad a la finca.
El apartamento era muy acogedor, con su terraza y la increíble vista y perfecto clima para tomar sol en la piscina...zona muy tranquila ideal para descanasar, campo de golf muy cerca.
El apartamento estaba bien equipado, no dudaría en recomendar a cualquiera!
Gracias por una estancia maravillosa!repetiremos!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 feb 2017
Gracias Sr.Pascal por su muy buena opinión, nos agradó tenerles en nuestra finca. Un saludo!!!
555franm
Crítico de nivel 2
“Un lugar especial ”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

mi pareja y yo decimos pasar unos días fuera de lo común y optamos por este sitio. Sin duda no nos equivocamos en absoluto, desde un principio hasta el final. Atención inigualable desde que llegamos a este sitio . La persona responsable nos atendió como
Si estuviéramos en nuestra casa y eso en pocos sitios se ve .
Sin duda es un lugar al cual en cuantos podamos, repetiremos .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 oct 2016
Gracias Fran, para nosotros fue un placer atenderles.Les esperamos!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2