“Lugar recomendable ”
Opinión sobre: Finca Vaquero Grill

Finca Vaquero Grill
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Guamasa
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y siempre he comido bien y con muy buena atención . Carne asada salchichas de diferentes clases y algunos entrantes queso etc y ensaladas . Se puede ir en familia o en grupo. Yo he ido de las dos formas y he salido contento.

Agradécele a Ramon A

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy domingo a almorzar y nos quedamos contentísimos. La atención desde entrar de 1ª y muy amable todo el personal.
Entrantes croquetas de atún y luego una ensalada rodeos, ambas riquísimas.
De 2º unas costillas colorados y el forajido. De bebidas una Corona y una Dorada de trigo. Terminando con 2 café solo.
Relación calidad/precio muy correcto.
Muy aconsejable!!!
Seguro que volveremos.
Felicidades al personal.

Agradécele a Bernard R
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos día miércoles 4 en la zona terraza almorzando espectacular comida super buena muy buena atención por parte de todo el personal aptitudes y manera de servicio muy bien echas por parte de su personal les recomendaremos y volveremos muchas gracias Asia tiempo que no comía y me atendían también

Agradécele a JoseKevin A
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Pocos platos,pero relacionados con diferentes cortes de carne,buena comida y buen servicio, es ideal para personas que les gusten las carnes rojas.

Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Tienen platos de carne con una calidad que no desmerece la de algunos de los mejores restaurantes especializados en carne de la isla y con una relación calidad-precio excelente. Especialmente recomendable "El Forajido Noble Black Angus". Se deshace en la boca. Una verdadera exquisitez.

El restaurante es agradable y está decorado con mucho detalle. La atención es bastante buena.

Por ponerle sólo una pega. Algunos de los entrantes son los típicos de cualquier casa de comidas de la zona: champiñones, croquetas, queso asado... Entiendo que lo hacen para satisfacer a la clientela que pueda dejarse caer por ahí pero, precisamente, lo bueno sería que redondearan la oferta con entrantes estilo tex-mex: aros de cebolla, alitas de pollo con salsa barbacoa, jalapeños, mozzarella sticks, etc. Los que disfrutamos de ese tipo de comida lo frecuentaríamos más.

1  Agradécele a Julio L