“Muy Bien”
Opinión sobre: Finca Vaquero Grill

Finca Vaquero Grill
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Guamasa
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y el precio moderado. Muy buen trato y una atención muy agradable por parte del personal. Repetiremos :)

Agradécele a eelirbag

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

Fuimos a comer después de aterrizar en el aeropuerto de Tenerife Norte. Aterrizamos sobre las 15:30h y pensábamos que no llegábamos porque era muy tarde pero no cierran al mediodía.
Comimos muy bien y a buen precio.

Agradécele a Anna C
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y siempre he comido bien y con muy buena atención . Carne asada salchichas de diferentes clases y algunos entrantes queso etc y ensaladas . Se puede ir en familia o en grupo. Yo he ido de las dos formas y he salido contento.

Agradécele a Ramon A
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy domingo a almorzar y nos quedamos contentísimos. La atención desde entrar de 1ª y muy amable todo el personal.
Entrantes croquetas de atún y luego una ensalada rodeos, ambas riquísimas.
De 2º unas costillas colorados y el forajido. De bebidas una Corona y una Dorada de trigo. Terminando con 2 café solo.
Relación calidad/precio muy correcto.
Muy aconsejable!!!
Seguro que volveremos.
Felicidades al personal.

Agradécele a Bernard R
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos día miércoles 4 en la zona terraza almorzando espectacular comida super buena muy buena atención por parte de todo el personal aptitudes y manera de servicio muy bien echas por parte de su personal les recomendaremos y volveremos muchas gracias Asia tiempo que no comía y me atendían también

Agradécele a JoseKevin A