“Casa espectacular y con una piscina increíble”

Opinión sobre: Live Naranjeros Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

nievesmar...
Tenerife, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Casa espectacular y con una piscina increíble”
Se escribió una opinión Hace 5 días para una estancia en agosto de 2019
NUEVO
persona encontraron esta opinión útil.

El inmueble se encuentra bastante cerca del aeropuerto de Tenerife Norte y de Santa Cruz, capital de Tenerife.
Nos encantó la piscina cubierta que tiene. La casa por dentro está llena de detalles, sus camas son cómodas y limpias, su cocina es bastante amplia y con todos los utensilios necesarios. Nos encantó también la buhardilla, con un cuarto que contiene una cama matrimonial y su recibo con un sofá cama, así como su cocina. Todas las habitaciones tienen grandes televisores.
Hablaré de su fallo, anuncian tener internet en la casa, solo lo tienen en la buhardilla y su señal no llega al resto del inmueble. Pregunté al administrador de la casa y me dijo que habían puesto un repetidor, el cual busqué y no encontré. Me dijeron que preguntarían al dueño y hasta ahí llego la comunicación de ellos. Tengan cuidado con estos detalles, es preferible decir al cliente la verdad ( por ejemplo el dueño decidió sacarlo temporalmente). Yo, como cliente, se los hubiera agradecido y hubiera valorado vuestra intervención como perfecta. Por ahora otorgo al administrador del inmueble un cuatro entre cinco estrellas.
Recomiendo pasar unos días en esta maravillosa casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2