“Noche divertida”

Meson El Tablon de la Canela
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Guamasa
Comida: Española
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Camareros muy atentos, sitio genial, sillas muy cómodas, todo muy limpio, pero el menú normal, me habían hablado maravillas y resultó, cocina fácil, unos champiñones rebozados me decepcionaron, no sabían a nada, lo demás genial, un karaoke al lado hizo que la noche fuese redonda, tiene aparcamiento amplio dentro. Si recomiendo ir.

Agradécele a Juan Carlos C

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Suelo ir, tanto por trabajo como con mi familia. El lugar esta muy bien puedes aparcar perfectamente. El trato del personal es muy atento, la comida lo que hemos probado siempre a estado muy bien.

1  Agradécele a Jacob A
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por primera vez y la verdad nos a encantado tanto la comida como el sevicio encantador y muy pendientes de todas las mesas la comida exepcional.muchas gracias volveremos.

1  Agradécele a Juan Jose G
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Hemos estado recientemente en este restaurante para degustar un menú groupon.
El sitio por su ubicación y entorno es fantástico. La atención muy amable por parte de todo el personal. La comida fue algo decepcionante: esperábamos un arroz con bogavante más sabroso, los entrantes nos parecieron normalitos y los postres buenos pero sin destacar. Volveríamos para probar otro menú.

Agradécele a Mayantigo
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Un restaurante instalado en lo que ante fue un chalet, no es una buena adaptación pero...
La terraza de detrás es más interesante.
En mi opinión lo mejor del menú: el solomillo, acompañado de varias salsa, puedes elegir entre, la de mango, champiñón, agridulce, foie...
Tiene aparcamiento en el jardín trasero, la entrada para un coche grande es un poco complicada; pero con paciencia...
El vino que ofrecen es bueno...
Los precios no son baratos, un solomillo esta sobre los 16,5 €
El postre de natillas; ¡lo que más me gustó!

1  Agradécele a salvador502