“Restaurante acogedor.”

Meson El Tablon de la Canela
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Guamasa
Comida: Española
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

La relación calidad precio fue buena. El servicio y la atención perfectas. Fuimos con la idea de comer arroz caldoso, pero la carta es amplia para los que prefieran otros platos.
Para mí bastante recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Valero M

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Camareros muy atentos, sitio genial, sillas muy cómodas, todo muy limpio, pero el menú normal, me habían hablado maravillas y resultó, cocina fácil, unos champiñones rebozados me decepcionaron, no sabían a nada, lo demás genial, un karaoke al lado hizo que la noche fuese redonda, tiene aparcamiento amplio dentro. Si recomiendo ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Juan Carlos C
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Suelo ir, tanto por trabajo como con mi familia. El lugar esta muy bien puedes aparcar perfectamente. El trato del personal es muy atento, la comida lo que hemos probado siempre a estado muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a jacoba526
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por primera vez y la verdad nos a encantado tanto la comida como el sevicio encantador y muy pendientes de todas las mesas la comida exepcional.muchas gracias volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Juan Jose G
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Hemos estado recientemente en este restaurante para degustar un menú groupon.
El sitio por su ubicación y entorno es fantástico. La atención muy amable por parte de todo el personal. La comida fue algo decepcionante: esperábamos un arroz con bogavante más sabroso, los entrantes nos parecieron normalitos y los postres buenos pero sin destacar. Volveríamos para probar otro menú.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Mayantigo